Hermosas flores para regalar a mamá en su día - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 19 de mayo de 2019

Hermosas flores para regalar a mamá en su día


El color y el aroma de las flores hacen de estas el regalo ideal para demostrar afecto a nuestros seres queridos. Por supuesto, en estas felicitaciones las madres tienen un lugar muy especial.

Regalar una rosa o una flor simboliza amor. Precisamente, este mes de mayo es ideal para demostrarle el cariño incondicional y la admiración sincera a la mujer que nos dio la vida.

Para hacer este regalo hay que tomar en cuenta el gusto y los colores preferidos de la persona. Por ejemplo, las alstroemerias en sus más de siete colores y las hortensias que alegran tanto la vista.

De manera específica, en República Dominicana el “Día de las madres”, se celebra el último domingo de mayo, que este año 2019 es el día 26. En ese sentido, Jardín Constanza también ofrece una gran variedad de flores naturales, entre ellas: boquita de dragón, liluim, clavel estándar, gladiolos, lisianthus, gerberas, margaritas, lirio cala, rosas nacionales y otros que son cultivadas en el municipio de Constanza por las condiciones ambientales que tiene este municipio de La Vega, ubicado a 1,200 metros sobre el nivel del mar.
Julio Sepúlveda, presidente de Jardín Constanza, empresa líder en el mercado de flores afirmó que regalar flores siempre ha estado relacionado con un acto de generosidad. “A las madres tenemos mucho que agradecerles, y las flores simbolizan los más nobles sentimientos que sus hijos y seres queridos sienten por ellas”.

Para este “Día de las Madres” Jardín Constanza tiene más de 50 especies de flores, así como una variedades de materiales para floristería. “Nuestras flores llevan el sello de garantía de  calidad porque diariamente llegan a nuestras tiendas, motivo por el cual siempre están flores frescas”.
Sepúlveda agregó que este año  Jardín Constanza incluye una nueva sucursal que se especializara en flores importadas  con más de 150 variedades, incluyendo flores africanas, ecuatorianas y colombiana.
Ofertas
Durante este mes, Jardín Constanza tiene un ‘Lay away’, a través del cual el cliente puede hacer sus compras, apartar y retirar sus flores el mismo “Día de las Madres” con un descuento de un 15 y 25 por ciento.
Las sucursales de Jardín Constanza están ubicadas en Santo Domingo, La Vega, Constanza, Puerto Plata, Santiago, La Romana, Bávaro e Higüey.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here