Anuel y Karol G se ganaron el público con su concierto “Culpables Tours 2019” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 19 de mayo de 2019

Anuel y Karol G se ganaron el público con su concierto “Culpables Tours 2019”


El concierto que finalizó con un destello de fuegos artificiales, fue presentado en el país bajo la producción de SA Concerts y WF Concerts.
“Culpables Tours 2019”
Por María Mercedes

Como era de esperarse, ante la llegada de los artistas urbanos Anuel y Karol G, la euforia del público fue tan increíble que resulta difícil describirla en esta crónica… La pareja artística y sentimental se estrenó en República Dominicana interpretando el tema “Me enredé en tu piel”, el cual fue coreado desde el principio, y al final fue cantado a capela.  

Tras esta presentación, -Karol Gi que estaba vestida de blanco y negro-, salió del escenario para que su amado le regale sus canciones al público que dijo presente desde muy temprano.

“Bandolera”, “Naturaleza”, fueron algunas de las tantas que seleccionó para este concierto, en el que además demostró que su álbum “Real hasta la muerte”, que salió al mercado en 2018 ha tenido muy buena aceptación.
 Anuel hizo un breve viaje al pasado con el tema “Me contagié”, que al interpreta junto con el cantante puertorriqueño de rap y reguetón conocido artísticamente como Kendo Kaponi. De esta canción que data de 2016, Anuel dijo que la compuso mientras estaba cumpliendo su deber en la cárcel.
 “Baila, baila, baila” también sonó con mucha gracia en este escenario. Es preciso destacar que este disco es de Ozuna. En el ‘remix’ que se estrenó en los últimos días de abril, unió las voces de  Daddy Yankee, J Balvin, Farruko, Anuel AA.

Karol G ¡brillante!
La artista colombiana hizo un buen show. Ella, sin duda, sabe conjugar muy bien el contenido de las canciones con sus movimientos sensuales. Con esta fuerza escénica interpretó los temas “Ahora me llama”, “Te lo quiero hacer”, cuya versión original es de 2015.
También de ese año, Karol G cantó el tema “Te espere bajo la lluvia”,  -que en la versión merengue-, la hemos escuchado en las voces de los Hermanos Rosario.
“Buenas noche, estoy súper feliz. Esta es primera vez aquí. Gracias por regalarnos este momento tan bello”, dijo la artista Carolina Giraldo Navarro oriunda de Medellín, Colombia.
La primera parte de su presentación la cerró  con el disco “A ella”, que pertenece al álbum Unstoppable”, de 2017.
 Tras varios minutos descansando y observando a su chica desde el escenario, a las 11:43 de la noche, Anuel volvió a tomar el micrófono para cantar “Hipócrita”, el cual comparte su colega puertorriqueño Zion.
Pero la fiesta no terminó ahí. Ella con un enterizo ceñido rojo totalmente al ceñido al cuerpo, y él con un ‘T-shirt’ negó y pantalón rojo encendieron aún más la temperatura del concierto cuando cantaron sus éxitos “Culpables” y “Secreto”, con los cuales recientemente recibieron dos discos “Diamante” certificados por la RIAA Awards.
Hasta que acabó la noche…
¡Bravo! “Yo estaba loco por venir para acá. Vamos a romper la casa”, fueron algunas de las primeras palabras que pronunció un Anuel que saltaba de la emoción.
¡”Arriba RD”! “Me gustan las mujeres naturales”, fueron algunas frases del artista puertorriqueño que en la pasada ceremonia de los Premios Heat se llevó a casa la estatuilla que lo acredita como artista “Revelación del año”. Esa misma noche, Karol G se llevó los premios “Mejor artista femenina” y “Mejor video musical”.
Vale destacar que este concierto tuvo un buen sonido y un espectacular juego de luces led que iban acordes con la propuesta presentada por ambos artistas. Otro detalle que impresionó fue la tarima que cerveza Presidente instaló en el centro del Estadio Quisqueya, la cual denominó “Presidente View”, -y desde la cual imagino-, sus invitados tuvieron una excelente panorámica del concierto que también fue grabado por drones.

“Culpables Tour 2019”, que finalizó la 1 de la madrugada de ayer domingo con un destello de fuegos artificiales, fue presentado en el país bajo la producción de SA Concerts y WF Concerts.

Avanzada urbana
Anuel AA, de Puerto Rico y Karol G, de Colombia tuvieron una avanzada urbana y con mucho sabor dominicano. Sobre este escenario del Estadio Quisqueya estuvieron el cantante y compositor Sergio Echenique, Lo Blanquito y Bulova.
 Con un sonido de expectativa, “El Alfa”, se presentó ante el público dominicano, y volvió a demostrar la gran pegada que tiene en el segmento de la población que gusta de su música. 
 “Gracias RD por todo lo que está pasando en mi carrera, por lo que está pasando en el movimiento urbano. Los urbanos somos una familia y tenemos que seguir trabajando para que las cosas fluyan”, expresó.
Indicó además que donde quiera que va se siente orgulloso de decir que es dominicano. Y dejó el mensaje de que pongamos nuestros planes en las manos de Dios.
 El artista urbano también conocido como “El jefe”, eligió para esta presentación sus éxitos “Banda de camión”, “Pa' Jamaica”, “Fuego” y “Lo que yo diga”, con los cuales les dejó la pista bien encendida a Anuel AA y Karol G.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here