Marielle Hazlo se presentó en Chao Café - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 18 de marzo de 2019

Marielle Hazlo se presentó en Chao Café

SANTO DOMINGO.- La cantante dominicana Marielle Hazlo deslumbró a sus seguidores en Santo Domingo, con su presentación en Chao Café Teatro, el cual se realizó con total éxito, resaltando la acogida que tiene en su país, pues recientemente estuvo también presentándose en el reconocido Hard Rock Café Punta Cana.
Durante su presentación, Hazlo interpretó sus temas “Tu problema”, “Que mal te va”,  “Algo mejor que tú” y “Demasiado brutal”, el cual es un featuring con Mike Bahía,  entre otros.
“Con ustedes me la paso demasiado brutal, siempre me dan mucho cariño. Gracias por el apoyo; Me siento muy feliz de estar en un escenario en mi país, siempre me emociona. Logro ver caras conocidas en este concierto, mis colegas ahí dándome apoyo y me llena de orgullo ver cómo está nueva generación pelea por la unión”, manifestó en una de sus intervenciones.
En días pasados Marielle formó parte de la alfombra roja de los Premios ASCAP 2019, donde tuvo la oportunidad de compartir con diferentes talentos de talla internacional. Además, continúa inmersa en la promoción de su más reciente sencillo, “Tu problema”, una canción llena de ritmos y colores que resaltan el Pop Fusión que la caracteriza.
“Tu problema” es una producción de Master Chris con influencia de cumbia, bachata y acordeón vallenato. Trata como una advertencia que hace una persona que no ha sido un santo en la vida a la persona que le atrae.
La composición de esta canción es un trabajo en conjunto entre Marielle y Christian Maldonado. "“Tu problema” es una canción que representa la fuerza que tenemos para defendernos. Demuestra que todos tenemos un lado rebelde cuando alguien se mete con nosotros”, sostuvo la cantante previo a interpretar el tema con el cual cerró su show.
En las próximas semanas, la joven intérprete realizará una nueva gira por Colombia, país en el cual ha logrado gran acogida con su música.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here