¡EL TAN ESPERADO REGRESO MUSICAL DE JUAN LUIS GUERRA YA TIENE FECHA! - Fiestas & Personalidades

Las últimas

fiestasypersonalidades@gmail.com

fiestasypersonalidades@gmail.com

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 20 de marzo de 2019

¡EL TAN ESPERADO REGRESO MUSICAL DE JUAN LUIS GUERRA YA TIENE FECHA!


EL INNOVADOR Y MODERNO SONIDO DE “KITIPUN” ES UNA CLARA MUESTRA DE LO QUE SERÁ EL ÁLBUM NÚMERO 16 DE SU INCREÍBLE TRAYECTORIA ARTÍSTICA



MIAMI, FL. – (20 de marzo, 2019). - En sus más de 35 años de admirable y exitosa trayectoria artística, Juan Luis Guerra no sólo se ha convertido en una leyenda viviente y un referente indiscutible de la música, pero además tiene la gran habilidad de sorprender al público con cada producción que presenta.

“Kitipun, su nuevo sencillo y video, a ser estrenados el próximo 5 de abril en todas las plataformas digitales bajo el sello Universal Music Latino, no son la excepción. Con un sonido innovador, moderno y un toque electrónico, “Kitipun” es una bachata romántica compuesta con el inconfundible sello lírico de Guerra. El video, dirigido por Taba Blanchard, es tan original como la canción, mostrando una nueva imagen del artista, una coreografía que promete hacerse viral y efectos visuales sumamente interesantes.

“Kitipun” es la carta de presentación del anticipado nuevo álbum de estudio del ganador de tres GRAMMY y 21 Latin GRAMMY, y primer álbum de estudio en cinco años desde su exitoso y premiado álbum TODO TIENE SU HORA (2014). Desde ese entonces, ha recorrido el mundo con una gira internacional junto a su banda 440 registrando récords de asistencia de más de medio millón de personas.

Hace tan solo una semana, Guerra batió otro récord de asistencia al reunir a 400,000 personas en el cierre de Carnaval de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, superando y duplicando el establecido récord Guinness de asistencia registrado en 1987.

Más noticias sobre “Kitipun” y su nuevo álbum serán anunciadas próximamente.


¡KITIPUN – SENCILLO Y VIDEO – DISPONIBLE EL 5 DE ABRIL EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES!

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here