“Colorín Coloado…este cuento si ha cambiado” agota con éxito su primer fin de semana en la sala The Alley - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 10 de marzo de 2019

“Colorín Coloado…este cuento si ha cambiado” agota con éxito su primer fin de semana en la sala The Alley

María Castillo, Carlota Carretero y Karina Noble se llevan los aplausos en la obra que dirige Guillermo Cordero; la producción seguirá en cartel hasta el 23 de este mes

“Colorín Colorado…este cuento si ha cambiado” abrió con éxito su nueva temporada el pasado fin de semana en la sala The Alley del centro comercial Downtown Center.

La charla motivacional que protagonizan las actrices María Castillo, Carlota Carretero y Karina Noble, bajo la dirección de Guillermo Cordero conquistó al público que abarrotó la sala durante las primeras presentaciones de esta reposición.

“Colorín Colorado…este cuente si ha cambiado” abre con la bienvenida de las actrices, quienes invitan al público a ponerse cómodo y a disfrutar de una propuesta escénica lleva un mensaje positivo a la audiencia.

La veterana actriz y directora María Castillo abre la función con el personaje de Popa, quien comienza a contar como ha llevado su vida personal y la forma en la que ha sorteado situaciones. Su monólogo conecta de inmediato al cautivar a la audiencia que desde los primeros minutos de estar en el escenario se va montando en su discursó.

Karina Noble, una actriz con sólido posicionamiento la actuación asume la escena luego de la aplaudida participación de María Castillo. Pupa, a quien encarna va desarrollando su “coaching” de crecimiento personal y logra entablar una comunicación efectiva con las mujeres y hombres que estuvieron en la sala. El discurso del empoderamiento de la mujer, que sabe lo que quiere, pero que nunca compromete su integridad para obtenerlo; va sube de tono con el monólogo de Karina al igual que Castillo se lleva el aplauso.

Carlota Carretero (Pepa) sorprende al público subir al escenario desde el público. Un discurso claro salpicado por su acento popular arranca de inmediato la risa de los presentes por la peculiar forma en que maneja su charla para llevar una efectiva relación entre las parejas.

La obra discurre si permitir el aburrimiento y al final, como tal cuento de hadas, Castillo, Carretero y Noble se juntan de nuevo para cerrar con notas positivas una entrega que se llevó una gran ovación al finalizar el montaje.

Guillermo Cordero subió al escenario en medio de la ovación, y micrófono en manos agradeció al público por apoyarlo en una nueva aventura en la sala The Alley, lugar que dispone de mesas para compartir tragos y picaderas que son servidos antes de comenzar la función.

La composición Why Not  del destacado pianista y compositor dominicano Michel Camilo ambienta con acierto el montaje.


“Colorín Colorado…este cuento si ha cambiado” se mantendrá en cartel hasta el 23 marzo los días 15, 16, 22 y 23 del citado mes. Las boletas están a la venta en Ticket Express y tiene un precio de RD$1,700.00 en el área special guess  y para la zona vip RD·1,400 y la entrada general es de RD$1,000.

Entre las empresas que patrocinan la obra figuran la Sociedad Industrial Dominicana, Diario Libre, ARS Universal, Banco Central, Prosign, Tropical, Sarmiento, Panamericana Producciones, Divano, y Color Visión.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here