Refidomsa PDV ofrecerá concierto “La canción lírica Dominicana” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 10 de marzo de 2019

Refidomsa PDV ofrecerá concierto “La canción lírica Dominicana”

“La canción lírica dominicana”,  da título al concierto que se presentará el próximo 28 de este mes en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito para celebrar el 46 aniversario de la creación de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV.

La producción dirigida por el maestro Manuel Tejada contará con la participación de las solistas Pura Tayson, Anna Tonna, Otilio Castro y José Heredia quienes interpretarán el repertorio de composiciones de autores nacionales, con el acompañammiento demusical de la Camerata de Santo Domingo.
Los pianistas que forman parte del programa serán la experimentada María de Fátima Geraldes y el destacado pianista Elionai Medina.
El maestro Manuel Tejada al ofrecer los detalles del concierto manifestó que el mismo constituye una valioisa iniciativa del presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV, Felix Jiménez quien procura destacar la incursión en el canto lírico de autores nacionales.
“El concierto forma parte de la presentación al país de un proyecto de rescate y difusión de composiciones líricas, creadas por autores dominicanos”, comentó el laureado músico y productor Manuel Tejada.
La gala que se realizará a las 8:30 p.m. y el programa estará sustentado en las canciones de Julio Alberto Hernández, José Dolores Cerón, Luis Rivera, Nelson Lugo, Aura Marina del Rosario, Ramón Díaz,  Luis Rivera,  Billo Frómeta, Billo Frómeta,  Enrique de Marchena y  Fabio Fiallo .

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here