Epson despide el 2018 junto a sus clientes de RD - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 20 de diciembre de 2018

Epson despide el 2018 junto a sus clientes de RD

Una noche especial para reconocer la fidelidad y celebrar el crecimiento del mercado tecnológico en el Caribe.


En un ambiente de celebración, el pasado 13 de diciembre, en el salón Acquamarina Sur del hotel Embassy Suites, los ejecutivos de Epson en República Dominicana festejaron, junto a sus principales aliados, el crecimiento sostenido que, desde el 2015, la marca mantiene gracias al apoyo, y la confianza que han recibido del mercado tecnológico dominicano.
Durante la actividad se resaltó, además, la importancia de la presencia local y de las iniciativas de marketing que actualmente se desarrollan, y que los mantiene como líderes en el mercado.
Epson reconoció la importante labor que sus clientes desempeñaron para el cumplimiento de las metas y objetivos fijados en las diversas líneas de productos durante el 2018, mediante la entrega de reconocimientos que resaltan los logros obtenidos en cada segmento y demuestra por qué Epson es el número uno en cuanto a soluciones tecnológicas de impresión e imagen se refiere.
Durante la presentación, los ejecutivos de Epson destacaron que, en el 2019, la corporación tiene como foco seguir desarrollando soluciones corporativas que cuiden cada vez más el ambiente, iniciativa que la empresa ha ido desarrollando en los últimos años y espera afianzar en el próximo año.
Al final de la hermosa velada, los invitados disfrutaron una exquisita cena donde pudieron compartir y despidieron el año con la certeza de que el trabajo en equipo junto a Epson y la presencia local es la clave para mantener el liderazgo durante el 2019.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here