“De Genios Y Locos…Todos Tenemos un Poco” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 18 de noviembre de 2018

“De Genios Y Locos…Todos Tenemos un Poco”

2 Estupendos Actores…. 7 Maravillosos Personajes


La sala Ravelo  del Teatro Nacional despide su temporada 2018 con la afamada producción “De Genios y Locos….Todos Tenemos un Poco” del gran autor alemán karl wittlinger. Esta obra es una de las más aplaudidas y representativas del  Teatro Alemán, logrando presentarse en 18 teatros simultáneamente al momento de su estreno. En nuestro país llegara para cerrar el exitoso calendario de teatro con este gran montaje actuado por Exmin Carvajal y Johnnie Mercedes  bajo la Dirección General de Germana Quintana.
 
Sinopsis:
Una noche en el hospital psiquiátrico, aparece en el despacho del Dr. Neuros  el interno 013, fugado de su cuarto con la siguiente propuesta: “He escrito una obra de teatro sobre mi vida y quiero la representemos usted y yo”. Así, los protagonistas mostrarán ante el resto del hospital (el publico) cómo fue la vida de este hombre y cómo llegó a estar internado en el manicomio, a través de situaciones muy cómicas y otras dramáticas en las que representa  su lucha por la vida y su permanente canto a la felicidad. Siete personajes que se transformaran en escena para ofrecerle al público un extraordinario montaje que entre grandes risas y lágrimas nos demuestra que debemos seguir siempre adelante con la certeza de que vivir vale la pena.

La obra de teatro contara con una selección de un excelente equipo técnico y de producción como son Lillyanna Diaz con el espectacular Diseno de Luces, Salvador Bergés tendrá a cargo la moderna escenografía que acogerá los seis diferentes ambientes que marcan la obra, Gina Marte como Regidora de Escena, Aidita Selman y Chips Unlimited en la Musicalizacion y Efectos, Karoline Baker en la Fotografia y el Miami Arts & Theater Costumes en el diseño y realización de todo el vestuario.   

Las funciones iniciaran el próximo 29 de Noviembre  hasta el 09 de diciembre  en los horarios de Jueves a Sabado a las 8:30 pm y los Domingos a las 6:30 pm a $800.00 p/p. Para información general puede contactar al Teatro Nacional a los teléfonos 809-687-3191 o en Uepa Tickets y sus puntos de ventas en los Super Mercados Nacional, CCN y Jumbo.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here