Actor Juan Vidal se destaca en México - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 15 de noviembre de 2018

Actor Juan Vidal se destaca en México


Ciudad de México:- El destacado actor dominicano Juan Vidal, radicado en la ciudad de México, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera como actor. Quien llegó como modelo a esta gran urbe, ha participado también en teatro en obras como “Los ojos del hombre”.


En el ámbito de las telenovelas el talento dominicano ha quedado muy bien representado por Juan Vidal, quien ha actuado en telenovelas como “Vino el amor”, la cual logró llegar a Francia, Italia entre otros países europeos. Ha participado también en diferentes producciones de telenovelas para las cadenas TV Azteca, Televisa y Venevisión, con importantes papeles en series de televisión en Los Ángeles y obras de teatro en Nueva York y Miami.
El actor dijo sentirse alegre con el auge que vive el cine dominicano, porque es “duro tener que salir del país para incursionar fuera, sin tener la oportunidad en la República Dominicana”.
Agregó que “ahora se está haciendo muy buen cine en la República Dominicana, se está trabajando y se están haciendo cosas de calidad”. También señaló que le gustaría volver al país a participar en algunas de estas producciones.
Vidal también expresó que está enamorado de su carrera cinematográfica a nivel internacional.  México es para él la meca del cine latinoamericano. “Es el trampolín a nivel internacional para cualquier artista. Es un mercado muy importante e influye en Europa de una manera impresionante”, afirmó en galán de telenovelas quien aseguró que lleva la bandera dominicana en alto.
El joven actor sostuvo que su propósito es poner la República Dominicana en buen lugar, demostrando que los dominicanos “somos gente preparada, emprendedora, humilde y que le gusta hacer las cosas bien”.
Para Vidal la ciudad de México le sirvió como pltaforma para llegar a la ciudad de Los Ángeles, donde participó en varias producciones americanas: “The Guiding Light”, de la NBC Network; el programa de comedia “Strip Mall”, de la Comedy Central Los Ángeles; “Favor and Family”, en ABC Networks, “Mea Culpa”, producida por “Gran Cine Mexicano”, escrita por Jorge Rodríguez y dirigida por Gabriel Alfonzo, en la que actúa junto a los famosos y conocidos actores Héctor Soberón, de México, y los venezolanos Laura Termini y Franklin Virgüez.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here