Marc Anthony llena el Estadio Quisqueya de salsa y sabor en el Verano Presidente 2018 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 2 de septiembre de 2018

Marc Anthony llena el Estadio Quisqueya de salsa y sabor en el Verano Presidente 2018


Con un estadio Quisqueya repleto, el salsero Marc Anthony puso a bailar a más de 17,000 dominicanos en el Verano Presidente, la plataforma musical y promocional más grande de la temporada. Manuel Turizo y Marielle Hazlo también jugaron un papel clave en una noche inolvidable.


Mark Anthony
Fotos Kosaky Subervi

Verano Presidente 2018, que continua este próximo sábado 8 de septiembre con la presentación del regatoneo Wisin, en Santiago.

Santo Domingo.  El popular salsero y uno de los artistas más queridos por el pueblo dominicano Marc Anthony, y así lo demostró , el pasado sábado cuando logró congregar a más de 17,000 fanáticos, en una noche sin desperdicios, que inició con la participación de la dominicana Marielle Hazlo, quién a través de atinadas letras y ritmos tropicales, abrió la jornada musical de la mejor manera posible.

Canciones como “Valió la pena”, “Y hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Flor Pálida” y “Contracorriente” se sucedieron una detrás de la otra, brindando a los presentes salsa sabrosa y toda la gallardía de la que presume este artista que se ha ganado el cariño de la gente y, definitivamente, se ha consagrado con los años.

Con sus clásicos de siempre: “Vivir lo nuestro”, “Palabras del alma”, “Si te vas”, “Qué precio tiene el cielo” , "el flaco" como es llamado el artista hizo bailar a todos los presentes amantes de la salsa.

Para el cierre se guardó “Te conozco bien”, “Mi gente”, “Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida”, con la que culminó su presentación agradecido de los aplausos de su gente, que al principio del concierto le había dicho, " llegué a mi casa".

Manuel Turizo
Los hermanos Manuel y Julián Turizo tomaron el relevo, adueñándose de un Estadio Quisqueya a toda capacidad y desbordante de energía, con una colección de canciones que arrancó con su más grande éxito “Una Lady” y siguió con otros conocidos y pegados temas como “Déjate llevar” (popularizada junto al dominicano Juan Magán y la mexicana Belinda), y “Esperándote”.

El cancionero de estos jóvenes colombianos, conocidos por su estilo urbano romántico, también incluyó “Déjala que vuelva” (original de sus compatriotas Piso 21) y “Vaina Loca”, que interpretan junto a Ozuna y que actualmente acapara los primeros puestos de las principales plataformas de música en streaming. “Vámonos”, “Culpable”, “Bésame” y un encore de “Una Lady”, completaron su aplaudida participación en esta producción de Pav Events, con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana (CND) y su marca Presidente.

Como de costumbre, en este concierto, Cervecería Nacional Dominicana (CND) puso en marcha su campaña de consumo responsable, a través de la cual solamente se vendieron cervezas a mayores de edad.

Verano Presidente 2018 se ha convertido en uno de los proyectos más exitosos de Cerveza Presidente, ya que durante tres meses ha recorrido toda la geografía nacional brindando a sus consumidores música popular y grandes atractivos, invitándolos a vivir esta temporada a su manera.

Para detalles e incidencias de este concierto, así como toda la actualidad de Cerveza Presidente, los interesados puedes acceder a las redes sociales de la marca: @cervpresidente.



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here