MAP aprueba estructura orgánica del Ministerio de Cultura - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 20 de agosto de 2018

MAP aprueba estructura orgánica del Ministerio de Cultura

La Resolución fue firmada por los ministros Ramón Ventura Camejo y Eduardo Selman
 
SANTO DOMINGO. El titular del Ministerio de Administración Pública (MAP), licenciado Ramón Ventura Camejo, procedió en la mañana de este miércoles a rubricar, junto al ministro Eduardo Selman, la Resolución Nro. 004 que aprueba la estructura orgánica del Ministerio de Cultura.
 
Durante el acto de firma, Ventura Camejo destacó que la aprobación de esa Resolución “es una evidencia de todo el proceso que se ha estado llevando a cabo en las gestiones del Presidente Medina para modernizar, reformar, racionalizar y transformar la Administración Pública dominicana, para hacerla más efectiva y más institucional”.
 
Según explicó el funcionario, la estructura orgánica de las entidades del Estado dominicano forma parte de esa racionalidad, pues “ en base a la visión, la norma y el Plan Estratégico de las instituciones se procede a estructurar orgánicamente los ministerios para poder cumplir sus objetivos de manera más ágil y compartida”.
 
En este sentido ponderó los esfuerzos del ministro de Cultura. “La aprobación de la estructura orgánica del Ministerio de Cultura es un gran paso que se da hacia la institucionalidad, bajo el liderazgo del ministro Eduardo Selman”, señaló el ministro de Administración Pública.
 
Por su parte, el titular del Ministerio de Cultura reiteró su respeto y admiración por Ventura Camejo, “por su verticalidad, integridad y dedicación al trabajo, elementos que son suficientes para que sea uno de los grandes valores con que cuenta el Gobierno dominicano”.
 
Y añadió: “Sin el apoyo de Ventura Camejo, sin sus consejos, sin sus advertencias no es posible llevar a cabo una gestión pública decente y apegada a la ley. Quiero dejar testimonio público de admiración por la labor del ministro Ramón Ventura Camejo y el equipo que el dirige en el Ministerio de Administración Pública”.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here