Emitirán sello postal en honor a Orquesta Sinfónica Nacional - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 21 de agosto de 2018

Emitirán sello postal en honor a Orquesta Sinfónica Nacional

El acto se realizará en el marco de un concierto que dirigirá este miércoles el maestro José Antonio Molina en el Teatro Nacional



La Orquesta Sinfónica Nacional  será homenajeada la noche de este miércoles 22 en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional cuando el Instituto Postal Dominicano ponga a circular un sello postal como reconocimiento a los 77 años de su fundación.
El acto se realizará en el marco de un concierto bajo la dirección del maestro José Antonio Molina, director titular de la Orquesta Sinfónica Nacional.
La actividad está programada para las 8:00 p.m. y el concierto es abierto al público.
“Estamos muy agradecidos de esta iniciativa por parte del Instituto Postal Dominicano. Este reconocimiento lo celebramos en su justa dimensión”, manifestó el maestro Molina al referirse a la iniciativa

El programa de la noche se iniciará con las notas del himno nacional interpretado por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro José Antonio Molina,  y culminando el acto con un concierto en el cual se interpretará el Divertimento para clarinete y orquesta de cuerdas del maestro François Bahuaud, y luego la Obertura-Fantasía Romeo y Julieta de Piotr Ilitch Tchaikovsky.
Este acto/concierto es gratuito, y las boletas están disponibles en la Boletería del Teatro Nacional Eduardo Brito. Para mayor información llamar al teléfono 809-687-0504, ext. 2213 y 2214 .

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here