Foodie and Traveler celebra segundo aniversario - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 28 de junio de 2018

Foodie and Traveler celebra segundo aniversario


Una de las novedades que ha incursionado este portal es la promoción de la Gastronomía Dominicana 

Juan de Dios Valentin




Plato de comida mediterránea
Santo Domingo.R.D.- Con gran entusiasmo y alegría, Foodie and Traveler celebró el segundo aniversario de su portal especializado en gastronomía y turismo. Foodieandtraveler.com fue creado con el objetivo de plasmar experiencias gastronómicas y de viajes realizadas por diferentes colaboradores en diversas partes del mundo.

foodieandtraveler.com fue creado bajo la iniciativa de Juan de Dios Valentín y un equipo de colaboradores compuesto por Lily Montaño, Karla Pichardo, Svelty de Jesús y Alfonsina Cepeda. Cuenta con nuevos segmentos como: Estilos de vida, Eventos gastronómicos, La entrevista del chef, Un café con, Foodies, Imprescindible para viajar y Cocina Dominicana, un análisis objetivo de nuestra gastronomía, los inicios que marcaron la pauta de nuestros fogones y el futuro de la misma.
                             
rogu acompanado de tostones y aguacate
 “La Gastronomía Dominicana es rica en sabores, ingredientes y productos locales de muy buena calidad; es una de las cocinas más exquisitas de El Caribe y de América Latina, pero necesita más promoción y hacer una reinvención en la presentación de nuestros platos típicos, cambiarle el traje a la misma y utilizar técnicas modernas de las cocinas internacionales, sin perder por supuesto su esencia. Es necesario que nuestros profesionales se involucren en esta acción para lograr constituir la misma en una Marca País comentó Juan de Dios Valentín quien a parte de dirigir Foodie and Traveler, es parte del equipo del único programa radial especializado en gastronomía: A 4 Tiempos y parte de los nuevos talentos del programa de televisión Fiestas & Personalidades, con el segmento The Foodie”.

Otro de los atractivos que presenta la página es el Turismo Nacional donde muestra distintos lugares para vacacionar, visitar en familia, practicar deporte extremo y  ecoturismo. Los más exigentes pueden deleitarse con propuestas más sofisticadas con los segmentos: Sólo para Sibaritas y Lugares que enamoran. Hay un espacio reservado para los amantes del vino, Wine-lovers y los que desean mantener un régimen de alimentación saludable, cuentan con el segmento Healthy Food.

Como parte de los nuevos cambios del segundo aniversario, foodieandtraveler.com presenta un diseño de fácil lectura y acceso para dispositivos móviles y Smartphone. Pueden conocer más del trabajo realizado en este portal por medio de sus redes sociales, en Instagram @foodieandtravelerdr y en Facebook Foodie and Traveler.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here