Yoanny García presenta sus nuevas piezas Velle & Anne - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 31 de mayo de 2018

Yoanny García presenta sus nuevas piezas Velle & Anne

Santo Domingo.-La imaginación de Yoanny García no conoce límites. Desde los juegos de azar, las golosinas o obras de arte, su gran talento la lleva a transformar los elementos más inusitados en piezas prácticas, femeninas y vanguardistas. Como muestra de esta creatividad incontrovertible, la joven diseñadora presentó su colección de piezas nuevas “Velle” & “Anne”, en un evento privado celebrado en una suite del Hotel Intercontinental.

Se trata, en esencia, de dos modelos de carteras inspiradas en la magia de la creatividad que caracteriza a esta joven diseñadora. Cada una, con gracia y encanto, es un reflejo de la mujer actual y moderna que está en búsqueda de las nuevas tendencias, adaptadas al abstraccionismo y las formas geométricas, características que constituyen el sello personal de Yoanny García.

Quienes asistieron a la actividad, recibieron las más finas atenciones por parte de las empresarias de moda Giovinna Vásquez, Danielle Barkhusen y el estilita Raúl Cohen, invitaron a los presentes a sumergirse en un idílico mundo, al cual esta diseñadora logró dar forma con sus creaciones, revelando de manera marcada, la coherencia y singularidad que ha logrado mantener a través del tiempo.


“Anne” se muestra en acrílico, y sus formas están bañadas por una alegórica trilogía de colores: blanco, negro y dorado. Mientras que “Velle” combina dos texturas piel de cordero y acrílico. Sin lugar a dudas, serán la compañía perfecta de la mujer que persigue conquistar la noche y, aún más allá, el mundo.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here