Gustavo de Hostos, el 07 de junio en Hard Rock Cafe - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 31 de mayo de 2018

Gustavo de Hostos, el 07 de junio en Hard Rock Cafe

El crooner se hace acompañar de Anthony Jefferson y el guitarrista Peter Novelli, de New Orleans



Santo Domingo, República Dominicana. - El crooner Gustavo de Hostos sigue su periplo de presentaciones y ahora regresa a Hard Rock Cafe Blue Mall para complacer las constantes peticiones que ha recibido de regresar con su música a la principal sala de conciertos de la ciudad.
En esta oportunidad su concierto “Puro Jazz & Blues”, calendarizado para el 07 de junio, lleva un repertorio compuesto por las entrañables canciones de blues que interpreta con una maestría, genialidad y vocación que lo hacen singular en escena.
Y es que después del rotundo éxito del concierto “Gustavo, Amigos y Puro Jazz - Cantan para las Madres” en el 2017, y a petición del gran público que ha abarrotado sus presentaciones en Santo Domingo y Punta Cana, Gustavo se ha perfilado como ese “showman” que hacía falta en la escena local.
Gustavo de Hostos 
Sus ocurrencias, su forma particular de cantar, el vozarrón que le caracteriza y la amena personalidad que tiene, hacen de las presentaciones de Gustavo de Hostos una experiencia interesante por demás dado lo mucho que divierte al público con su agradable forma de ser.
Pero el biznieto del prócer Eugenio María de Hostos se hace acompañar siempre de lo más granado del jazz dominicano e incluso internacional.
Es el caso del cantante de New Orleans Anthony Jefferson, quien tendrá una activa participación en este show que promete ser memorable para los amantes del Jazz.
De igual forma, el guitarrista Peter Novelli, también de New Orleans, estará formando parte de la banda que acompañará al crooner, articulando una noche donde el buen gusto campeará por sus fueros para deleitar a quienes se den cita esa noche en Hard Rock Café, ubicado en el cuarto nivel de Blue Mall.
Asimismo, estarán Corey Allen (piano y dirección musical); Sly De Moya (batería); Gury Abreu (saxofones); Federico Méndez (guitarra); Nicolas Calcaño (bajo); y, Miguel Macías (armónica). Como es su costumbre, de Hostos tendrá como vocalistas invitadas a las divas Gigi Mota y Benny Hiraldo.
 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here