Más de cien periodistas comparten encuentro de año nuevo de Adompretur


Sortean más de 45 premios entre asistentes
Fotos: Carlos Brito

SANTO DOMINGO.- Más de 45 periodistas resultaron agraciados con los premios sorteados por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) en su tradicional encuentro de año nuevo, apoyado por diversas instituciones vinculadas a la industria turística nacional.

La actividad realizada en el salón principal del Club del Ministerio de Obras y patrocinada  por La Cervecería Nacional Dominicana, Baldón Dominicana, Pawa Dominicana, Dirección General de Aduanas; Banco del Progreso y la empresa de animación Sonido y Karaoke, congregó a más de 100 periodistas de Santo Domingo y de diversas comunidades turísticas del país.

El presidente de Adompretur, Luis José Chávez,  acompañado de los demás dirigentes nacionales de la organización, ofreció la bienvenida y presentó una breve relación de las actividades desplegadas durante los últimos meses y las proyectadas para el primer semestre del año 2018.

Entre las iniciativas anunciadas destacó la creación del Comité de Arte y Turismo, que será coordinado por José Antonio Aybar, pasado presidente de Acroarte; y el Comité de Integración Social, coordinado por la periodista Mercedes Castillo, expresidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Chávez estuvo acompañado del vicepresidente Manuel Quiroz; la secretaria general Millizen Uribe; el director de relaciones institucionales, José María Reyes; el director de finanzas, Ramón Chávez; la directora de cultura y turismo, Yenny Polanco Lovera;  la directora de eventos, Wendy Mora; el director de capacitación, Augusto Valdivia;  el director de asuntos regionales, José Ramón Torres; y el asesor general, José Rafael Sosa. También por Manuel Quiterio Cedeño, presidente del Comité de Etica; y Hector Minaya, secretario de ese organismo.

Entre las empresas que aportaron fines de semana estuvieron  hotel Westin Punta Cana; hotel Ifas Villas Bávaro; Hotel Residencia del Paseo de Las Terrenas; Hotel Life Style Puerto Plata; Rancho Cueva de Las Aguilas en cabo Rojo-Pedernales; Puerto Plata Village;  Hotel Guarocuya, en Barahona; hotel Palmas Al Mar, Las Terrenas.

Igualmente aportaron regalos para los periodistas el empresario Sahel Abreu; Viajes Tripulantes VIP; la agencia Mister Tours; Star Products; Restaurant Jalao; Restaurant Pate Palo; Centro de Estética By Fiona; CICOM; Accesorios Gil Rose de Artesanía Dominicana, Grabo Estilo; Centro Goda; y Unika Radio.

Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate