Vladimir Rodríguez dará vida a Homero en el musical “La Familia Addams”

Rodríguez participó, entre otros, en el musical “Hairspray”, producido por Nuryn Sanlley



Santo Domingo.- Joyce Roy y José Rafael Reyes unen sus talentos de dirección teatral y producción, respectivamente, para presentar al público, a partir del próximo 10 de noviembre, el musical “La Familia Addams”, que tendrá como protagonistas a la actriz Lumy Lizardo, en el rol de Morticia y al joven talento del teatro musical, Vladimir Rodríguez, quien dará vida al excéntrico millonario Homero Florentino Addams.

Rodríguez, quien fue descubierto por la fallecida Nuryn Sanlley para ser parte del elenco del musical “Hairspray”, tiene una amplia trayectoria en el teatro musical del país.

De la mano de Carlos Veitía participó de “West Side Story”, del año 2010; en 2011 fue parte del elenco de  “Resurrección”, bajo la dirección de Eudys Cordero; con Joyce Roy y Haffet Saba fue parte del elenco de “Godspell”, 2012; en 2013 participó en “Legally Blonde”, con José Rafael Reyes, así como en “Camp Rock”, “Tilín Tilón”,  “Montesinos” y “Tierra el Musical”.

Sobre su nuevo protagónico, Rodríguez señala: “este personaje es un reto para mi carrera de actor, cantante y bailarín. Han sido meses de arduo entrenamiento, pues Homero Addams es un hombre muy pintoresco dentro de toda la oscuridad que le rodea y estar acompañado en el papel protagónico por Lumy Lizardo, hace aún más especial este proyecto”.

En sus redes sociales, Vladimir escribió que “lograr este protagónico es el resultado de luchar por los sueños y ver cómo se cumplen, es lo que te mantiene de pie, para seguir dando más cada día, vamos por más”.

Además del teatro musical, Vladimir Rodríguez formó parte de la agrupación “Código Latino” (nominado a revelación del año 2008, en los entonces premios Casandra  
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate