Milly Quezada estrenará vídeo “La pimienta es la que pica” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Milly Quezada estrenará vídeo “La pimienta es la que pica”

El trabajo visual producido por Panamericana Producciones será estrenado este miércoles 8 en “De Extremo a Extremo”


Santo Domingo. Luego de su estelar participación en el Festival Presidente el pasado domingo, La Reina del Merengue, Milly Quezada, estrenará este miércoles 8 de noviembre el vídeo clips de su nuevo tema “La pimienta es la que pica”, bajo la producción de Panamericana de Producciones.

Con el concepto y dirección de Desiree Reyes Peña y dirección fotográfica de Alex López, el trabajo visual se estrenará en el programa "De Extremo a Extremo”, que se transmite a las 12:00 del mediodía, por Digital 15, para el país y Telemicro Internacional para Estados Unidos.

El merengue que cuenta con el apoyo radial del Grupo Telemicro, a través de su amplio circuito nacional de emisoras fue estrenado en vivo por Milly, junto a Fefita La Grande y Maridalia Hernández, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, actuación que provocó un gran impacto en el cierre del Festival Presidente 2017.

La idea de incluir “La pimienta es la que pica”, en el nuevo álbum que La Reina del Merengue está trabajando, surgió de la propia Fefita cuando en una entrevista el pasado año declaró que deseaba "grabar un tema con la Reina, Milly Quezada".
Al conocer la petición la multipremiada con el Latin Grammy respondió con un sí rotundo y de inmediato el arreglista y director musical santiaguero Jochy Sánchez procedió a realizar el arreglo para este trío de emblemáticas artistas de nuestro ritmo autóctono.
Maridalia Hernández, la más potente y expresiva de las voces dominicanas, ganadora de Premios Soberano, así como de otras grandes distinciones internacionales, se unió a esta canción que representa las raíces del merengue que nació en los campos, cafetales y cañaverales de República Dominicana.
"Es una tríada, mejor dicho, tres emblemáticas mujeres del campo, la ciudad y la diáspora, quienes decimos presente en este tema musical que nos representa a todos”, explicó Maridalia Hernández, quien contempla un espectáculo más ampliado de este junte histórico. 
De su pluma y letra "La Pimienta es la que Pica" fue grabado por Fefita La Grande hace unos años, y La Reina aprovechó el "junte" para adaptarle letras acorde al sentimiento que comparten las tres en esta nueva interpretación. 
"Ha sido un deleite, no solo grabar el tema, sino también disfrutarlo en un vídeo jocoso que retrata una estampa de la vida dominicana en el campo, realizado por la productora Panamericana de Producciones”, destacó Desiree Reyes. 

El tema típico que  ha recibido total apoyo de la radio nacional desde el pasado mes de septiembre cuando fue lanzado a la radio y las redes sociales, colocándose entre los más solicitados, será incluido en la producción  "La Reina con su Gente" que saldrá al mercado en el 2018.

El álbum número 34 de la discografía de Milly Quezada incluirá varios featuring, reveló la popular merenguera.  "Ya estaremos informando conforme se vayan sumando mis amigos a este disco que voy trabajando con mucho amor, dedicación y agradecimiento a mi pueblo dominicano y a Dios por tantas bendiciones logradas en todo el contenido de mi carrera musical!".

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here