Raulín afirma solo perdurarán los salseros que sean originales - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 12 de mayo de 2017

Raulín afirma solo perdurarán los salseros que sean originales

Santo domingo.-El sonero Raulín Rosendo expresó que solo perdurarán en el tiempo los salseros que sean auténticos, que no sean imitadores y que tengan su propio estilo, como lo tiene él.
En rueda de prensa para hablar de su concierto “30 años después”, que realizará esta noche en Hard Rock Live junto al Conjunto Clásico, el intérprete de “Uno se cura” y otros éxitos dijo que el artista debe ser original.
El artista reaccionó de esta manera tras una pregunta sobre el cantante Israel, quien grabó el tema “La loba” y muchos pensaban que se trataba de Raulín Rosendo, por el gran parecido en la voz.
“Solamente digo que el que logre su originalidad y se mantenga, ese será el que seguirá, mientras tanto esto es una lotería.
El que logre su originalidad y demuestre ante el público que tiene su propio estilo, ese perdurará, después los otros se saldrán del medio, dijo el cantante residente en Nueva York.
Junto a Ramón Rodríguez y Reymond Castro, del Conjunto Clásico, y Ruth la Cantante, Raulín Rosendo dijo que tenía siete años que no cantaba en la República Dominicana, siendo su última presentación en el Roncierto Brugal en 2010, en el que tuvo una participación ovacionada por el público.
“En este concierto vamos a dar cátedra de lo que es la verdadera salsa”, agregó. “Gracias por el apoyo que siempre me han dado en este país, desde donde mi música caló a nivel de muchos países”, expresó Rosendo.
De su lado, Ramón Rodríguez y Reymond Castro, del Conjunto Clásico, expresaron que la última vez que estuvieron en la República Dominicana fue en 1985 y que en diciembre estarán de nuevo en este país celebrando los 35 años del Conjunto Clásico.
“Somos muy queridos por ustedes. La República Dominicana siempre nos ha dado el apoyo y de lo que hicimos todavía estoy comiendo”, dijo Ramón Rodríguez, integrante del Conjunto Clásico.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here