Noel Ventura: "'Nunca me hacen bulling. Ser media lengua lo uso para reírme de la vida"' - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 12 de mayo de 2017

Noel Ventura: "'Nunca me hacen bulling. Ser media lengua lo uso para reírme de la vida"'

Yenny y Noel

Fiestas y Personalidades conversa con actores de la obra “La Gemela de mi Mujer”

En esta obra de teatro actúan Evelina Rodríguez y Leonardo Villalobos. En el segmento “Patrones de la moda”, conoceremos las tendencias para el verano 2017.

Santo Domingo, mayo 2017.  

Fiestas y Personalidades recibe a Noel Ventura, un joven actor que viene destacándose en el teatro y con su personaje de “La pasante” en Divertido con Jochy Santos. Yenny Polanco Lovera lo entrevista para conocer sus metas y aspiraciones, y le cuenta que el martes 16 de este mes, tiene su show “CALCAJADA SIN R”, a las 9 de la noche, en Camden Parlour, ubicado en la Plaza Andalucía I.

Noel nos habla de como utiliza su deficiencia al hablar , que quizas por sus ejercicios no se nota cuando lo conocen , pero que después lo distingue. "Cuando estaba en el colegio nunca fui objeto de burla, yo era el cómico del grupo, siempre los hacia reir, disfrutaban conmigo y yo aproveche esto para reirme de la vida y desarrollar mi instintos de actor y comediante"'.

Rossy Reyes

En el segmento “Patrones de la moda”, Rossy Reyes nos habla de las tendencia de temporada .

Este jueves 11 fue el estreno de la obra de teatro “La Gemela de mi Mujer”. Por tal motivo, el equipo de Fiestas y Personalidades estuvo en la rueda de prensa realizada en el Bar del Teatro Nacional, donde los actores Evelina Rodríguez y Leonardo Villalobos; y su productor Phillip Rodríguez dieron todos los detalles concernientes a esta propuesta que se presenta en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.



Tanto Evelina Rodríguez como Leonardo Villalobos extendieron la invitación al público para que no deje de asistir a esta obra que tiene una trama muy divertida y con un humor negro de primera.

También, conocemos las últimas noticias del mundo del cine y de sus artistas a través del Camerino Nacional e Internacional.

Salvador Batista
El programa finalizará con Salvador Batista, quien presentará un recorrido especial desde  el Hotel Occidental Caribe.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here