Urbanova presenta “Un Encuentro cercano” para enamorados



El concierto será en el Salón EMC de Acrópolis Center, el 16 de febrero

Cristian Allexis
 Urbanova, la banda de las fusiones originales, traerá al público para este 2017 una serie de conciertos para conmemorar su V Aniversario, en la destacada, cálida, original y brillante voz de Cristian Allexis y la magistral dirección de su banda, que estará a cargo del maestro Anibal Coronado.  El primer concierto que llevará por título “Un Encuentro Cercano”, se realizará el próximo jueves 16 de febrero del 2017, en el Salón de eventos “EMC” ubicado en el 3er piso de Acrópolis Center. 

Urbanova, realizó su debut oficial en el año 2012, donde los temas más destacados fueron: “Presumes” y “Reciclando Palabras”. Ya para el 2013 estaban compartiendo tarima con “Jarabe de Palo” y “La Familia André”, teniendo también una brillante participación en los “Tweets Award 2013”.

En el año 2014 presentaron un concierto especial, donde llevaron el ritmo de la bachata al BossaNova denominado “Bachata es Bossa”, el cual tuvo una gran aceptación por el público que plenó, el gran Teatro Nacional, presentándose a petición nueva vez. 

Su primera producción sale en el año 2015, con el álbum “Reciclando Palabras” seguido de su video “Hoy eres mía”, los cuales recibieron muy buena crítica por parte de los escuchas y la prensa en general.  

En esta oportunidad con “Un Encuentro Cercano” Urbanova inicia lo que será una amplia agenda de conciertos que tiene pautados.  Las entradas ya están a la venta en Ticket Express o en el 829-641-8513 redes como: @urbanovamusic
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate