Telemedios Dominicana asume otra vez el canal 25

El presidente de Grupo de Medios Panorama, Miguel Medina, informó que, a partir del 1 de marzo próximo, Telemedios Dominicana reasumirá la administración, operación y producción del canal 25, con sede en Santiago, luego de estar más de un año bajo sus riendas en una alianza estratégica con la empresa Color Visión que preside Domingo Bermúdez.
 
Medina agradeció la confianza depositada por el empresario Domingo Bermúdez durante el tiempo que arrendó el canal y aseguró que Grupo Panorama, iniciará una nueva etapa focalizada en la producción de contenidos propios, los cuales formarán parte de la propuesta programática del canal 25.
“A partir del 1 de marzo del 2017, Telemedios Dominicana, asumirá nuevamente la administración y programación del Canal 25, fundado por el empresario José Armando Bermúdez (Popy), con una teleaudiencia que sigue sus emisiones desde hace más de 15 años. Y Grupo de Medios Panorama iniciará una nueva etapa, generando contenidos propios, con la misma entrega y dedicación con que viene trabajando desde hace años en el país con un equipo de destacados profesionales”, detalló.
El Grupo de Medios Panorama producirá desde los estudios de Color Visión en la capital, distintos programas de opinión, entre ellos Resumen Matinal, Sin Cortes, Lenys García, Opiniones, Panorama Semanal y Toda la Verdad, entre otros.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate