Bien de Bien transmitirá el domingo en horario especial

El programa que produce y conduce Luis Manuel Aguiló se transmitirá el próximo domingo de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche

Santo Domingo. "Bien de Bien", la Revista semanal de variedades que produce y conduce el comunicador Luis Manuel Aguiló, presentará el próximo domingo un programa en horario especial, de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

El espacio televisivo cuyo horario habitual es de 8:00 a 10:00 de la noche se transmitirá a esta hora con motivo de 89º Ceremonia de los Premios Óscar

En esta entrega Luis Manuel Aguiló, nominado como Presentador del Año de los premios Soberano 2017, tendrá como invitados de “La Misa y El Vacilón”, al intérprete urbano Shelow Shaq, al animador Domingo Bautista y a la presentadora Mabel Henríquez.

Además de los acostumbrados segmentos, Aguiló destacó “Desafíos de Parejas” donde competirán las familias Los Cuevas, Los Vásquez, Los De Los Santos y Los Díaz desde los sectores Ensanche Luperón y Brisa del Este.

Bien de Bien”, nominado como Revista Semanal de Variedades, se transmite los domingos, a las 8:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate