FIESTAS Y PERSONALIDADES DESDE EL PREMIO AL MÉRITO 2017 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 24 de febrero de 2017

FIESTAS Y PERSONALIDADES DESDE EL PREMIO AL MÉRITO 2017

Hablaremos con Francis Cruz, nominado a Premiso Soberano y daremos detalles de los Premios Oscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
 
Santo Domingo, febrero 2017.- Fiestas y Personalidades estuvo presente en el Premio al Mérito 2017, que la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (ACROARTE), entregó a personalidades de la música, la cultura y periodistas que han dejado su legado a través de una trayectoria de grandes éxitos.
Siguiendo con Acroarte, de Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio entrevistará  al actor Francis Cruz, quien está nominado al Premio Soberano 2017. Dijo que agradece a Germana Quintana, quien le dio su primera oportunida




d en 1994, en la obra "Monja o Detective", y desde entonces ha trabajado en 22 obras de teatro, 23 largometrajes, 18 cortos y mini series.
Nueva vez, desde “La Calle”, con Amelia Reyes, quien nos informará sobre la actividad de Reading Pantaleón y actividad bachatero.
El Banco de Reservas ha implementado importantes innovaciones en sus servicios de banca electrónica, que incluyen la App Banreservas y otras novedosas soluciones que en algunos casos se pondrán en práctica por primera vez en el mercado dominicano y por esto nos visitan Robinson Portorreal y Erick Neri, director de negocio y coordinador de desarollo de canales.
En el segmento, Zoomback hablaremos de los nominados al Oscar 2017, premio que será realizado la noche de este domingo 26 de febrero. Finalizaremos el programa informando sobre los avances de la tecnología.
                                                                              
 
Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web enwww.telefuturo.com.dohttp://www.fiestasypersonalidades.com/

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here