AGRICULTURA AUXILIA PRODUCTORES PLATANOS DE LA VEGA Y ESPAILLAT - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Fiestas & Personalidades

Revista de variedades

Publicidad

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 19 de febrero de 2017

AGRICULTURA AUXILIA PRODUCTORES PLATANOS DE LA VEGA Y ESPAILLAT



A productores se les entrego fertilizantes para cuidado de la tierra. Se les realizara arado gratis de sus predios para ponerlos en condiciones óptimas para la producción



LA VEGA.- Una comisión de funcionarios del Ministerio de Agricultura entrego insumos agrícolas a productores que perdieron sus cosechas en las pasadas inundaciones. A los parceleros se les facilito fertilizantes Triple 15 y 156254S para rehabilitar sus predios.

Así mismo se anunciaron que por disposición del ministro Ángel Estévez, se realizara el arado de parcelas desde una hasta 100 tareas, junto a la creación de brigadas de limpieza de predios para que los productores puedan iniciar la siembra en el menor tiempo y volver a producir alimentos para la población dominicana y exportación.

Las reuniones se realizaron en las direcciones regionales de la entidad en La Vega y Moca, donde hicieron el anuncio de las medidas de recuperación y cumplir las medidas del presidente Danilo Medina para mejorar la agropecuaria del país.

La comisión estuvo encabezada por los viceministros, Leandro Mercedes, de Extensión, Radhamés Valenzuela, de Producción y Andrés Gutiérrez, coordinador de la Zona Norte, en representación del ministro Ángel Estévez-

Los Gobernadores provinciales, Andrés Diloné Ovalles, de Moca y Bolívar Marte, de La Vega, agradecieron las medidas en favor de los productores de cada zona y dijeron que los mismo serán distribuidos de manera equitativa y beneficiando sobre todo a los pequeños productores más afectados. A la vez, los productores de cada región agradecieron la mano amiga del Gobierno, representadas por Agricultura.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here