EL Encuentro en Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 16 de febrero de 2017

EL Encuentro en Fiestas y Personalidades

Domingo 1 PM, Telefuturo Canal 23 y 6 PM TV Quisqueya US
ELENCO PELÍCULA “EL ENCUENTRO”, INVITADOS ESPECIALES DE FIESTAS Y PERSONALIDADES

En estudio, tendremos a los cineastas Alfonso Rodríguez y en camerino a Juan Basanta para hablarnos de la película “El Encuentro”, y de los premios “La Silla 2017”, y el primer Congreso de Cine en el País, respectivamente.
Santo Domingo, febrero 2017.- La película “El Encuentro”, se estrena este jueves 23 de febrero en los cines del país. Para conocer los detalles de su proceso de creación y filmación, en Fiestas y personalidades se entrevistará a varios integrantes del elenco de esta producción nacional.
Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio conversará con Alfonso Rodríguez, quien se considera afortunado por haber tenido la oportunidad que le dio Yaqui Núñez en su momento para incursionar en los medios de comunicación. También, hablará sobre sus estudios, sus logro y porque apuesta al talento joven.
Otro tema importante de este país, es la nominación de Premios Soberano 2017, que realizó la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (ACROARTE), para dar a conocer la lista de, y de inmediato empezaron las críticas a favor y en contra.
Tomando en cuenta la realidad del ámbito artístico nacional, este domingo Fiestas y Personalidades presentará a su audiencia un programa especial, en el que su conductora Yenny Polanco Lovera Richar Hernández y  Amelia Reyes analizarán el porqué de cada nominación.
Siguiendo con el cine en esta edición, Amelia Reyes conversará con el cineasta Juan Basanta sobre los premios “La Silla 2017”, y el primer Congreso de Cine en el País.
Pasaremos a nuestro segmento “Tecno Info”, con las últimas informaciones de la tecnología. Luego, en “Recorriendo con Salvador”, realizaremos una visita al Monte Popa en Myamar. Y cerraremos con “Un Poquito de Mi País”, desde el Carnaval Orange Fest, en La Vega.
Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web enwww.telefuturo.com.dohttp://www.fiestasypersonalidades.com/

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here