FUDONIDE Regala Juguetes por Día de Reyes - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 9 de enero de 2017

FUDONIDE Regala Juguetes por Día de Reyes

Villa Mella, enero 2017.- En un ambiente alegría y entusiasmo, la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), realizó su tradicional entrega de Reyes a los infantes de la comunidad de Punta Licey, en esta comunidad.

Desde las primeras horas de la mañana, los infantes llegaron acompañados de sus padres, quienes se organizaron en orden para recibir los regalos que con tanto amor le entregaron los directivos y colaboradores de esta Fundación. 

La actividad estuvo encabezada por el general Miguel Ángel Cordero Mejía, la diseñadora Marisol Henríquez, quienes organizaron esta fiesta que fue amenizada por la payasita Mechy.
En toda el área del Dispensario Médico de FUDONIDE, se hizo esta fiesta en la que más de 400 niños y niñas recibieron bicicletas y juguetes educativos acordes con sus edades. 

Previo al inicio formal, el general Cordero Mejía, puso en manos de Dios esta significativa actividad. A la vez agradeció al Todopoderoso por permitirle llevar una vez más un momento de felicidad a los niños, con quienes se ha identificado desde hace alrededor de dos décadas, por ser ellos el futuro de la nación.


Luego de recibir sus juguetes los niños recibieron, caramelos, refrescos y un delicioso arroz con leche hecho especialmente para la ocasión.

Sobre FUDONIDE
Es una institución benéfica, sin fines de lucro y tiene 20 años en este sector de Punta Licey, Villa Mella. Cuenta con un Dispensario Médico que ofrece servicios de medicina en general. Además, realizan programas educativos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here