Marcos Yaroide listo para concierto y grabación de nuevo disco en vivo

Marcos Yaroide listo para concierto y grabación de nuevo disco en vivo 

El salón La Fiesta del Hotel Jaragua será el escenario donde el reconocido cantante cristiano,  Marcos Yaroide, grabará su nueva producción en vivo, La Vida Es, en el concierto Gloria y las Alturas y Paz en la Tierra, este próximo jueves 22 de diciembre.

Este nuevo disco, producido por Yaroide,  presenta una propuesta más fresca del artista el cual contiene nuevos sonidos electrónicos y modernos, todos bajo su autoría. En esta ocasión, el intérprete de todo se lo debo a él, decidió grabar esta nueva producción aquí en República Dominicana, su país natal, lo cual era un anhelo del cantante. 

Yaroide expresó que todo el que asista al concierto “Gloria en las Alturas y Paz en la Tierra”” podrá disfrutar de todos sus grandes éxitos y además será parte de esta nueva producción la cual hizo con un mensaje de fe y motivacional para levantar y restaurar a las personas. 
 
Las boletas están disponibles en la iglesia que lidera el afamado artista junto a su esposa, la pastora y conferencista,  Laura Cárdenes, ubicada en la Av. 27 de Febrero casi esq., Núñez de Cáceres en la Plaza D’ Angel, primer piso o llamando al 849-707-1848.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate