AURO SÓNICO LANZA NUEVA PRODUCCIÓN - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 17 de diciembre de 2016

AURO SÓNICO LANZA NUEVA PRODUCCIÓN

Mecenas Café Cultural fue el escenario en el que Auro Sónico presentó oficialmente suDisco Lágrima, nueva producción musical con la que marca su debut como solista.

El lanzamiento se llevó a cabo con un concurrido evento donde miembros prensa, medios de comunicación, figuras de diversas ramas del arte, amigos y seguidores del artista se dieron cita para escuchar esta nueva propuesta de Auro, quien tocó junto a su banda La Escudería Sónica.

Durante el encuentro el público pudo disfrutar de cinco canciones en vivo que Auro Sónico iba alternando con anécdotas sobre lo que fue el proceso de creación y grabación del “Disco Lágrima”, álbum de en el que estuvo trabajando en los últimos dos años. “Si te voy a perder”, “El amor enferma”, “No me acorde de ti”, “Todavía te quiero” y “Me vas a hacer llorar”, fueron los sencillos interpretados.

En su irreverencia habitual Auro dijo al público: “Hay muchos artistas haciendo trabajos excelentes, pero en este país los únicos rockstars somos nosotros y lo vamos a dejar claro”.

El “Disco Lágrima” contiene diez temas que fueron grabados en vivo en los estudios Terranota Producciones, bajo la supervisión del renombrado ingeniero de sonido Allan Leschorn, ganador de cinco Premios Grammy’s junto al cantautor Juan Luis Guerra, en las categorías “Mejor Álbum”, “Mejor Ingeniería de Sonido” y “Mejor Grabación”.  Según explicó El intérprete, compositor y guitarrista, el título del disco es la consecuencia de los temas en las líricas que hablan del desamor y que han sido concebidos para exorcizarlos en la pista de baile.

Cabe destacar que “Disco Lágrima” es el noveno álbum de la carrera de este dominico-colombiano,  el cual describe como: “un trabajo de pop con aportes electrónicos y beats bailables donde se perciben el funk y el dance que tiene un aroma a la música de los 80’s y las influencia estética y sonora de David Bowie, Gustavo Cerati, Prince y Juan Gabriel, los ídolos de Auro.

El disco se encuentra disponible en 38 plataformas digitales para descarga y stream. En el evento, Auro Sónico aprovecho para anunciar que se encuentra trabajando en una gira de conciertos nacionales y internacionales y que ya se encuentra dando los toques finales del video clip del tema Si te Voy a perder.

El evento fue apoyado con el brindis de Cerveza Miller y Café Dolce Gusto.

Para mantenerte al tanto de las novedades en torno a la música de Auro Sónico sigue sus redes sociales de  Instagram, Youtube y Facebook: @aurosonico.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here