Programa “Punto Tambarria” arriba con éxito a su segunda temporada - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 31 de julio de 2016

Programa “Punto Tambarria” arriba con éxito a su segunda temporada




Santo Domingo.-Con una refrescante propuesta en materia de producción, a partir del  domingo 7 de Agosto  saldrá al aire la 2da temporada el espacio televisivo “Punto Tambarria”, el cual se transmitirá a las 10:30 de la noche a través de Sport Visión, Canal 3.

Dicha propuesta está bajo la producción y conducción  de  los comunicadores Miosotis Joaquín, José Gregorio Calderón, Geraldo Morillo en la producción audiovisual y la inclusión de la comunicadora radial Margareth Frías quien ofrecerá una innovadora propuesta ahora en TV en la sección de Arte y Cultura dentro de este exitoso proyecto.

En esta  nueva etapa, el  proyecto televisivo promete llevar a la teleaudiencia en sentido general un contenido variado y refrescante, con el objetivo  de  promover y destacar los atractivos que posee  República Dominicana y otros países  en materia turística, cine, sociales, arte, espectáculos, cultura y gastronomía.

Entre otros segmentos, los comunicadores ofrecerán una agenda especial plasmada de temas de gran interés y actualidad  para mantener informada a toda la familia.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here