AOD CELEBRA CON GRAN ÉXITO CONGRESO ODONTOLÓGICO CONAOD XXI

Santo Domingo. DN. Con la presencia de más de dos mil asistentes y 100 expositores nacionales e internacionales, la Asociación Odontológica Dominicana, Inc. (AOD) celebró con gran éxito la edición 2015 del Congreso Odontológico Nacional e Internacional, CONAOD XXI.

El magno evento fue celebrado durante dos días en el Hotel Dominican Fiesta, dedicado al Dr. Huáscar Pimentel Castillo, ex presidente del gremio que reúne a los profesionales de la odontología de nuestro país.

En el CONAOD XXI 2015 se debatieron sobre los más avanzados temas de la odontología moderna con la participación de destacados conferencistas de Puerto Rico, USA, Venezuela, Ecuador, Brasil, España, Chile, Panamá, Colombia, Bolivia, Guatemala, Costa Rica, México, Argentina y República Dominicana  y otros.
El conclave fue realizado simultáneamente en siete salones del Hotel Dominican Fiesta con la participación de 60 conferencistas nacionales y 40 internacionales, además de presentar una de las más grandes exhibiciones de feria con la presencia de más de 30 casas comerciales del área odontológica. Por otro lado, se presentaron las disertaciones de decanos de las escuelas de odontología de las universidades de Columbia, de Nueva York, de Puerto Rico, Hostos Community College y de universidades nacionales.


Mostrando Dr. Robert García, Dr. Castulo Valdez y Dr. Norbert Puello.JPG
El CONAOD XXI 2015 contó con el patrocinio oficial de Colgate Palmolive y el respaldo de la Sociedad Dominicana de Periodoncia, de Endodoncia, de Ortodoncia, el Círculo de Ortodoncia, la Sociedad Dominicana de Implantologia Oral, de Cirugía Bucal y Maxilofacial; de la Sociedad de Odontología para el Niño; del Grupo de Estudios Odontológicos; Grupo de Odontología Estética Restauradora; Circulo de Estudios Odontológico Militar; de la Agrupación Odontológica del IDSS y de los Seminarios Odontológicos Latinoamericanos Sola I y NG.  
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate