Adiós a “Nostalgia” en Casa de Teatro - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 3 de noviembre de 2015

Adiós a “Nostalgia” en Casa de Teatro

La obra, que se presentó en la Sala Ravelo, del TN  y en varias ciudades del país, se despidió el pasado fin de semana en Casa de Teatro

Mostrando unnamed (7).jpg
Lia Briones
Santo Domingo.- “Nostalgia”, cuatro monólogos en los que la mujer es protagonista, es de esas piezas teatrales que despiertan todas las emociones y fue así como se sintió el público que el jueves y viernes pasado se dio cita en Casa de Teatro para decirle adiós a Nostalgia.

“Nostalgia”, primer proyecto de Lía Briones como escritora, actriz y directora, es una obra sustentada por el deseo de una prostituta española que quiere ser princesa, el tormento y la obsesión por el cuerpo perfecto de Donatela, el desamor de Candela y el humor criollo de doña Tata.

Mostrando unnamed.jpgCada una de las mujeres de “Nostalgia” es interpretada por Lía Briones, quien a pesar de su corta edad, desborda y hace gala del talento de actrices veteranas.


Entre monólogo y monólogo, el público disfrutó de la voz de Jiselle Carolina Mota, quien armonizó su voz a las notas melodiosas emitidas por el Saxofón de David Candelario y la guitarra de José Andrés Molina.

“Con Nostalgia hemos querido presentar una novedosa forma de hacer teatro, en la que la música en vivo se mezcla a la perfección con el trabajo actoral”, aseguró Briones.

Elogios. La obra se presentó a principios de 2015 en la sala Ravelo del Teatro Nacional, y al igual que en las últimas dos funciones, en Casa de Teatro recibió elogios del ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, artistas de la talla de Adalgisa Pantaleón,  la gran María Castillo, Waddy Jáquez y Bernardita García Smester.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here