ANTHONY ÁLVAREZ nos visita en Fiestas y Personalidades

NOTA DE PRENSA
Domingo 1 PM, Telefuturo Canal 23 y 6 PM TV Quisqueya US
También, conversaremos con Edmundo Poy sobre EDANCO 2015, que se celebrará del 15 al 28 de septiembre en el Palacio de Bellas Artes.
Mostrando IMG_8852.JPG
Santo Domingo, septiembre 2015.-  El actor dominicano Anthony Álvarez, se ha destacado en varios proyectos cinematográficos y telenovelas internacionales. Actualmente,  está en el país para trabajar en los preparativos de una película del director Bladimir Abud. Yenny Polanco Lovera, conductora de Fiestas y Personales, conversa con él sobre este nuevo reto profesional.
Mostrando IMG_8856.JPG
Otra entrevista central de esta semana, es con Edmundo Poy, quien dará  importantes informaciones sobre el XI Festival Internacional de Danza Contemporánea Edanco 2015), que se celebrará del 15 al 28 de septiembre en el Palacio de Bellas Artes, con la participación de las compañías de El Salvador, Costa Rica, Argentina, Francia, Colombia, Puerto Rico, Suiza, México, Noruega y República Dominicana.
En el segmento “La Calle”, Amelia Reyes nos reportará desde la rueda de prensa de la película “Todo Incluido”, y entrevistará a Cuquín Victoria sobre su espectáculo “Humor del Bueno”.Mostrando IMG_8778.JPG
También, tendremos nuestros acostumbrados segmentos “Camerino Nacional e Internacional”, y Zoomback, en el cual Pachico Tejada nos dará las informaciones más actualizadas del séptimo arte.
Despediremos la edición de este programa, “Recorriendo con Salvador”, el espectacular Valle Nuevo, ubicado en el municipio de Constanza, provincia La Vega, donde se puede disfrutar de la tranquilidad, también de la flora y la fauna de uno de los parques más hermosos y mimados del país. Con este sofocante calor, es un lugar  ideal por su agradable clima.

Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web enwww.telefuturo.com.do. www.fiestasypersonalidades.com
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate