Cecilia García vuelve al teatro con Olivia y Eugenio - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 10 de septiembre de 2015

Cecilia García vuelve al teatro con Olivia y Eugenio


Cecilia García y Carlos Espinal se juntaron. Esta vez para llevar al escenario “Olivia y Eugenio”, una historia que relata la vida que afrontan la madre y su hijo en la que se cuestionan los valores en tiempos de crisis.

La producción que se estrenará el próximo 1ro de octubre en la sala Ravelo del Teatro Nacional cuenta con la actuación especial de Jochy Gil, quien debuta en este montaje.
Al ofrecer los detalles de la obra en un encuentro de prensa realizado en el salón de actividades de la empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana, Cecilia García y Carlos Espinal, manifestaron que el público recibirá un montaje que sin duda dejará una huella en el público.
Carlos Espinal, actor y director de amplia experiencia en la escena, expresó que se sentía muy a gusto de volver a trabajar junto a Cecilia García.

“Esta obra es un gran regalo que me ha dado la vida, volver a trabajar con Cecilia cada vez con mayor entusiasmo, ver como ella se adentra en la piel y el alma de su personaje, es el mejor estímulo para cualquier director. He regresado con toda la ilusión de llevar a nuestro público una obra de gran calidad y de seguir formando parte del crecimiento de nuestro movimiento teatral dominicano”, refirió Carlos Espinal.

Cecilia García manifestó que conoció la producción por casualidad, cuando se encontraba de vacaciones en España. “Quería ver a esa destacada actriz Concha Velasco, quien había rebasado una enfermedad de cáncer. Mi esposo Segundo Imbert compró los boletos, y acudimos a ver el montaje. Así conocí esta maravillosa obra que deja un gran mensaje al público”, refirió.

Del lado de Orange Dominicana, Liza Arzeno, directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas, expresó que la empresa apoya las producciones de altísima calidad teatral. “Olivia y Eugenio, no sólo por su valor artístico, sino también por la trascendencia a través de mensajes que refuerzan valores de humanidad, integración e inclusión en nuestra sociedad para hacerla más justa y para moldear los mejores ejemplos que necesita la familia dominicana”, dijo.
De la obra

“Olivia y Eugenio”, un texto de Herbert Morote, muestra a la madre e hijo enfrentan una situación extrema. La tragedia se acerca irremediablemente a Olivia, que rememora su pasado haciendo un sincero ajuste de cuentas con su marido, madre, amistades, médicos, y con todos aquellos que presumen de ser normales, como políticos, profesionales y deportistas con éxito. Sobre ellos, Olivia se plantea si son más normales que su hijo Eugenio, un joven con Síndrome de Down.(Diario Libre)

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here