Fiestas y Personalidades este domingo recibe a Salvador Perez Martinez , EL PERA - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 28 de agosto de 2015

Fiestas y Personalidades este domingo recibe a Salvador Perez Martinez , EL PERA

Mostrando IMG_9595.JPGAunque parece un dictador a la hora de defender su verdad, es una blanca paloma con el corazón tan bello como la paz . 
Salvador no tiene miedo a la hora de decir lo que siente y llegar a al verdad.


“Quizás por eso no tengo más trabajo, quizás por eso no caigo tan bien” señala el destacado artista, quien habla con la verdad y dice lo que piensa. No vacila al responder que lo  que ha logrado es por su talento. Desde los 5 anos nace su amor por el teatro y la declamación
Con una de las trayectorias más largas y reconocidas en el arte dominicano, un sentido patriótico y maestro querido por muchos,  ha dedicado prácticamente toda su vida. Y es que nunca dejó de trabajar a pesar de que en aquellos tiempos difíciles de  la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo no había oportunidades.
“Mi mayor  satisfacción ha sido, por lo menos en lo que a mi familia respecta, que ni a mi esposa ni a mis hijos les avergüenzan donde llegan.  Donde quiera que estén siempre con la frente en alto ”, asegura Salvador.
Salvador  lamenta que no lo llamen más para trabajar y que los productores no valoran la edad y la experiencia como en otros países.  A los jóvenes siempre recomienda  estudiar y a leer.
El Pera, con  más de 250 obras y un representante del arte dominicano para el mundo no tiene un techo donde vivir, y no se queja, “ ando buscando casa,  pero están muy caras.
Debutó en el cine con el filme “El derecho de comer”. También actúo en “Pantaleón y las visitadoras” (foto superior). Recientemente se unió al reparto de la película “Cristo Rey”, de Leticia Tonos, No hay mas remedio.
Este maestro de generaciones y fundador del teatro rodante La Carreta, ha recibido varios reconocimientos, uno de ellos es  la medalla al mérito de Duarte, Sánchez y Mella. La sala del teatro de  Las Canas, de Cap Cana, lleva   su  nombre.

También conversamos sobre el próximo concierto en la casa, con la agrupación pop rock contraluz.  Ramón y Pedro nos invitan este 3 de septiembre a casa de teatro para disfrutar del 101 conciento  music.
Playa Juanillo está bastante protegida y no tiene oleaje, es ideal para personas que viajan con niños, o para los amantes de la fotografías, ya que posee hermosas vistas tropicales que inspiran a cualquier amante del lente.
Los tres jóvenes estudiantes del conservatorio de música deciden formar  a Contraluz, una agrupación que canta con el corazón y que apuesta a la calidad. 
Mostrando IMG_9598.JPGCristian Mota conversa con el destacado deportista Starling Javier en Personalidades en Otra Honda. 
 Pachico Tejada nos presenta la actualidad del cine nacional e internacional

RECORRIENDO CON SALVADOR Bávaro, Punta Cana tiene hermosos y espectaculares balnearios, los cuales reciben millones de turistas cada año, pero uno que se ha destacado por la tranquilidad que exhibe en sus alrededores es Playa Juanillo.
Mostrando IMG_9580.JPGAmelia Rachell nos trae una interesante entrevista con los actores de Loki7.

La  primera actriz Viena Gonzalez nos habla que para el mes de septiembre en el Teatro Guloya se inaugura el nuevo Festival Teatral “Lo Que Parió El Bobo”. El cual será del 03 al 27 de septiembre, con funciones de jueves a domingos en la sala Otto Coro del Teatro Guloya.

Este festival es para el relevo teatral que nos orgullece y nos augura que el teatro dominicano tiene exponentes que entienden al igual que GULOYA, el compromiso para con los espectadores al realizar montajes con rigor, belleza y poesía.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here