¡LA TUERCA viene más ajustada que nunca!

TELEFUTURO, Canal 23 inicia este lunes 06 de Julio, una nueva etapa de LA TUERCA. Una revista de entretenimiento con noticias y comentarios del mundo de la farándula, que por más de dos años ha calado en el gusto popular.

Sumado a un ampliado equipo de producción, el espacio da la bienvenida a tres destacados comunicadores con una amplia experiencia en diferentes renglones de la comunicación.

Milton Cordero Lechuga, Animador, productor de radio y televisión, quien por más de 20 años de experiencia  y regresa a tv luego de haber trabajado junto a Freddy Beras Goico por mas 7 anos








Michel Almanzar,  joven comunicadora, con más de 10 años de experiencia en programas de entretenimiento y variedades.

Miguel Alcántara, Productor, actor , guionista de Cine, teatro y televisión. Con una labor destacada de más de 15 años en programas de diferentes géneros.

Renovado en su totalidad, LA TUERCA viene de buen humor, con nuevos segmentos, dinámicas entrevistas y sirviendo de soporte y proyección  a nuestros artistas.

Totalmente en vivo a nivel nacional en horario de 2pm. Y retransmitido a las 12 pm. Auguramos un espacio con los más altos estándares de calidad, producción y tecnología, como es ya es costumbre en TELEFUTURO, Canal 23, una imagen  para el Mundo !!

Bajo la Producción General de Patricia Mota (Pachy) y un equipo de gran experiencia como son  Karina Rivera y Eugenio Ricardo

Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate