Nicolá De Simone: su pasión por la gastronomía - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 26 de mayo de 2015

Nicolá De Simone: su pasión por la gastronomía

Mostrando JR y Nicolas.jpgEl empresario italiano Nicolá De Simone dice que para garantizar la calidad del servicio de su restaurante Litle Italy, la mayoría de productos con los que trabajan, los traen directamente de Italia, lo que garantiza el buen  sabor en sus platos.

El objetivo –dijo- es ofrecer calidad y una verdadera comida italiana. Explicó que cuentan con una certificación de los requisitos de higiene para tener un restaurante, ya que  en Italia los inspectores visitan los lugares de comida hasta tres veces en una semana.

Simone, casado con la dominicana Rosario Pèrez,  quien administra junto a él, el concurrido restaurante del ensanche Naco, fue entrevistado por Jacqueline Ramos, en una de las entregas especiales de su programa “En complicidad”, con motivo de su décimo aniversario, que podrá ver completa el domingo 31 de mayo.

“Conozco perfectamente  los alimentos que ofrecemos, y cuentan con el cuidado necesario en cuanto a su refrigeración y posteriormente el momento de cocinarlos”, explicó.

“En complicidad con Jacqueline Ramos” es un espacio semanal de variedades que se transmite los domingos por Santo Domingo TV (SDTV) canal 24, en todos los sistemas de cables, UHF 69 e Intelsat 14, a las 10 noche.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here