Novedoso servicio de renta flexible de oficinas en Bávaro - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 26 de mayo de 2015

Novedoso servicio de renta flexible de oficinas en Bávaro

Mostrando hd (38) (800x533).jpgPUNTA CANA.- El servicio de renta de locales para oficinas y actividades corporativas llego esta comunidad turística cuya actividades comerciales han experimentado un extraordinario crecimiento por su condición de principal región turística de Republica Dominicana y el Caribe.

Masa Business District es un novedoso concepto de renta flexible de oficinas y espacios de trabajo, que recientemente abrió un centro de negocios en la zona turística Bávaro-Punta Cana.

El señor Guillermo Marín, director general del Grupo MASA, explicó que la firma está dirigida a aquellas empresas interesadas en instalarse en Bávaro y que necesitan un local adecuado para manejar su presencia corporativa en Punta Cana. Masa Business District oferta oficinas privadas completamente equipadas, salas de reuniones para seis, ocho, 15 y 30 personas, así como estaciones individuales de trabajo en áreas compartidas (coworking).

Indicó que además ofrecen conexión a internet simétrico Wi-Fi para cada cliente, facilidades para llamadas de conferencia, video conferencia, reuniones virtuales, servicios de oficina y secretaria virtual, líneas de teléfono de discado directo y respuesta personalizada y también servicios de traducción, impresión, copias y business concierge.

Los espacios se pueden rentar por día, semanas, meses y años y las tarifas incluyen oficinas ejecutivas equipadas, seguridad, servicios de recepción, conexión a internet de alta velocidad simétrica, energía eléctrica, mantenimiento, limpieza y apoyo técnico.

Mostrando hd (57) (800x533).jpg“En un solo contrato de un solo proveedor y con una sola factura, tendrá su oficina siempre disponible en el momento que la necesite”, destacó el director general de Masa Business District.

Ademas, dijo para empresas y profesionales que requieren de un espacio confortable y con todos los servicios necesarios para reuniones y actividades de negocios. Las diferentes salas de conferencias pueden escoger actividades hasta para 30 personas.
Marín indicó que el nuevo centro de negocios de Masa Business District está localizado en el tercer nivel del edificio de Convenciones del hotel urbano NH Punta Cana.

El director general del Grupo MASA habló en el marco de la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2015, que se llevó a cabo del 28 al 30 de abril, en el Barceló Bávaro Convention Center.

El nuevo centro de negocios de Masa Business District fue el encargado del soporte técnico y de equipos de computación de la sala de prensa de DATE 2015, actividad organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, con el auspicio del Ministerio de Turismo.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here