José Peguero sale de Vacilando la Tarde - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 16 de mayo de 2015

José Peguero sale de Vacilando la Tarde


El comunicador José Peguero anunció  su salida del programa Vacilando la Tarde, de Neón 89.3, donde  compartía comentarios y noticias con José Antonio Aybar y Kenny Valdez.


Según explicó en el aire se debe a que proyecta dedicar su tiempo a proyectos personales, que tienen que ver con la comunicación, lo cual fue entendido por sus compañeros, según se expresaron.

Y en verdad que es una salida que se deja sentir. Cuando Peguero  se inició en el programa sorprendió gratamente por la manera acertada, juiciosa y responsable  que puso de manifiesto al hacer sus comentarios, pues muchos solo le conocían por sus escritos en ensegundos.net y en algunas intervenciones en programas de televisión donde produjo segmentos.

Demostró en la radio que es un joven comunicador con méritos y credenciales, haciendo un trabajo incisivo, pero enmarcado en los lineamientos de consideración y de respeto que tanto se requiere hoy día en nuevos exponentes en la comunicación, que buscan trascender con tremendismos, escándalos y sensacionalismos baratos, a falta de verdaderas condiciones y talento.

Sorprende su salida del programa, pero hay que entender que en este proceso se hace necesario, a veces, quemar etapas, para poder avanzar y desarrollar potencial, en el ciclo vital más importante que el hombre tiene, que es el de la juventud.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here