José Peguero sale de Vacilando la Tarde


El comunicador José Peguero anunció  su salida del programa Vacilando la Tarde, de Neón 89.3, donde  compartía comentarios y noticias con José Antonio Aybar y Kenny Valdez.


Según explicó en el aire se debe a que proyecta dedicar su tiempo a proyectos personales, que tienen que ver con la comunicación, lo cual fue entendido por sus compañeros, según se expresaron.

Y en verdad que es una salida que se deja sentir. Cuando Peguero  se inició en el programa sorprendió gratamente por la manera acertada, juiciosa y responsable  que puso de manifiesto al hacer sus comentarios, pues muchos solo le conocían por sus escritos en ensegundos.net y en algunas intervenciones en programas de televisión donde produjo segmentos.

Demostró en la radio que es un joven comunicador con méritos y credenciales, haciendo un trabajo incisivo, pero enmarcado en los lineamientos de consideración y de respeto que tanto se requiere hoy día en nuevos exponentes en la comunicación, que buscan trascender con tremendismos, escándalos y sensacionalismos baratos, a falta de verdaderas condiciones y talento.

Sorprende su salida del programa, pero hay que entender que en este proceso se hace necesario, a veces, quemar etapas, para poder avanzar y desarrollar potencial, en el ciclo vital más importante que el hombre tiene, que es el de la juventud.


Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate