Kimberly Castillo Mota gana Miss República Dominicana Universo 2014 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 18 de agosto de 2014

Kimberly Castillo Mota gana Miss República Dominicana Universo 2014

La ganadora es

Kimberly Castillo Mota,  una bella modelo de  26 años de edad.
Miss Higuey y Miss Santiago
Con una estatura de 1.80m, cabello castaño y  ojos marrones, la también  estudiante de arquitectura  estudiante de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
Kimberly tiene dos hermanos y tres hermanas y una historia conmovedora detrás.  Todos fueron abandonados por su madre cuando eran pequeños y criados por su padre y abuela.
Kimberly se ha convertido en una mujer decidida y exitosa que partió a la nación europea decidida a conquistar la corona. Y, afortunadamente, así lo hizo.

Con una pobre propuesta para televisión, el concurso se transmitió por Telesistema canal 11 , donde la poca luz y fallos del sonido hicieron que las redes sociales se volcaran en un sin fin de criticas a la producción.  Las presentadoras, Luz Garcia y Georgina Duluc, lucieron hermosas y seguras a pesar de lo que se sintió como una falta de ensayo para lo que apreciaron el certamen desde su hogar.
No sabemos si fueron los zapatos o el vestuario encima de el traje de baño   que se percibía a las candidatas un poco inseguras. Unas de las candidatas por poco se cae y otras no se quitaron la prenda para apreciar su cuerpo.  
El grupo Aura y Divas by JimEnez lucieron bien en escena, pero una Artista puertorriqueña que nadie conoció y el Cata que nunca salió, no aportaron nada a la producción musical. 
1era finalista: Santiago
2da finalista: Comunidad Dom México
3era finalista: Distrito Nacional
4ta finalista: Punta Cana

Más sobre Kimberly
Otros datos
Nació el 26 de agosto de 1988 en Higüey, República Dominicana. Modelo formada en la Agencia Agnes. Es una de las modelos más cotizadas de la Semana de la Moda Dominicana y ama las pasarelas.
Miss Italia obtuvo el título, tras competir con más de 30 candidatas de origen  italiano que participaron en el certamen de belleza  que se celebra todos los años en ese país europeo. 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here