Deinsa realiza taller “Protección Personal de Caídas” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Fiestas & Personalidades

Revista de variedades

Publicidad

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 18 de junio de 2014

Deinsa realiza taller “Protección Personal de Caídas”


 Con el objetivo de capacitar a los usuarios dentro de las industrias en la correcta selección de un equipo contra caídas, la empresa Deinsa organizó el taller “Protección Personal de Caídas”.


A la actividad, realizada en el Salón de Entrenamiento de Deinsa, asistieron encargados de seguridad industrial y salud ocupacional de diferentes empresas, quienes aprendieron sobre el uso correcto de un equipo contra caídas, y el mejor desempeño de los mismos para evitar los accidentes de trabajo en alturas.

El acto fue encabezado por  los ejecutivos de Deinsa: Karina Dume, encargada de ventas; Wanda Almanzar, gerente general; Oscar Sequera, gerente regional de ventas Falltech; y Olga Pimentel, supervisor de ventas

El taller fue impartido por  Oscar Sequera, y los temas tratados fueron: aspectos legales básicos, consideraciones para un programa de protección personal de caídas, principios básicos para trabajos en alturas, el A, B, C de la protección de caídas (Arneses, líneas de vida y adaptadores de anclaje), líneas de vidas verticales y horizontales e inspección de equipos.


Reseña sobre la empresa

Deinsa es una empresa líder en la prestación de servicios  y ventas de productos de protección personal, industrial y medioambiente,  brinda  soluciones efectivas a través de productos de calidad, precio competitivo y asesorías con criterio profesional.

Busca la diversificación de sus servicios y productos,  apostando  a satisfacer soluciones mecánicas al mercado dominicano.

Cuenta con 18 años en el mercado y ofrece productos de 18 marcas diferentes, entre ellas, MSA, 3M, Kimberly Clark, Falltech, Radians, MCR, SPC, Brady, Checkers, Haws, Streamlight, Ansell, ente 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here