Superintendencia de Valores premia a United Capital Puesto de Bolsa, S.A. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 29 de mayo de 2014

Superintendencia de Valores premia a United Capital Puesto de Bolsa, S.A.

La Superintendencia de Valores premió -durante una ceremonia  en Bellas Artes-  a United Capital Puesto de Bolsa, S.A. por su labor de intermediación con el mayor monto negociado en el mercado secundario en el pasado 2013. El premio fue recibido por el Director General, Javier Tejada, y la Gerente General, Marta Betances.

Las palabras de bienvenida fueron expresadas por el Superintendente de Valores Gabriel Castro, quien agradeció a todos los que forman y son partes fundamentales del mercado. El Superintendente manifestó que durante este último periodo, el mercado de valores de la República  Dominicana ha experimentado un auge sostenido; no sólo en los valores transados, sino también en el número de participantes, pero -sobre todo- en su compromiso permanente de velar por el desarrollo de un mercado de valores sano.

Según datos de la Bolsa de Valores de la República Dominicana, United Capital se posicionó en el 2013 en el primer lugar como el puesto de bolsa con mayor volumen transado en el mercado secundario bursátil, en el que negoció DOP 106,709,729,134 lo que representó un posicionamiento del48%. A nivel consolidado en el mercado secundario las transacciones realizadas ascendieron a DOP 120,406,655,494.13. 

United Capital es una institución innovadora especializada en ofrecer servicios de intermediación de valores en el mercado institucional, fondos de pensiones, compañías de seguros, empresas, oficinas familiares, entidades financieras y público general. Brinda además un trato diferenciado que permite presentar las opciones de inversión que mejor satisfagan las necesidades de sus clientes. Con una esencia empresarial basada en el servicio y la atención personalizada, el equipo de United Capital trabaja arduamente para ofrecer la mejor asesoría financiera. “La eficiencia en la gestión de nuestras carteras es nuestra mejor carta de presentación,  lo cual nos permite  brindar a nuestros clientes productos de inversión con rendimientos atractivos, liquidez oportuna, respaldados en el más eficiente servicio”, expresó el economista Javier Tejada.

Tejada agradeció a la SIV por este reconocimiento, y manifestó su compromiso con el desarrollo del mercado de valores de la República Dominicana. “Nos llena de satisfacción poder colaborar en la transformación del mercado dominicano a través de nuestro trabajo. Estamos comprometidos con nuestros clientes. Por eso, cada día nos renovamos para ofrecerles nuevas alternativas de Inversión conforme a sus necesidades. Darles -en fin-  la confianza necesaria es fundamental en nuestra empresa”, enfatizó el empresario.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here