Latin Billboards de fiesta - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 21 de abril de 2014

Latin Billboards de fiesta

MIAMI. Miami está de fiesta y baila esta semana al compás de la música latina y sus máximos protagonistas. Un aluvión de estrellas que incluye a Enrique Iglesias, Ricky Martin, Laura Pausini, Juanes, Marc Anthony, Carlos Vives, David Bisbal y Luis Fonsi, entre otros, se reúne en esta ciudad para celebrar los 25 años de la Conferencia Billboard de la Música Latina y participar también en la entrega de los Premios Billboard, que corona cuatros días de actividades el jueves.
Considerados como unos de los eventos dedicados a la música latina con más trayectoria, la Conferencia y Premios Billboard atraen a cientos de participantes de Estados Unidos, Latinoamérica y España para presentaciones especiales, paneles, casos de estudio y sesiones de preguntas y respuestas.
La meta es “que la gente haga negocios, aprenda, y se inspire … es el único sitio de encuentro de la industria”, expresó a The Associated Press Leila Cobo, directora de contenido latino y programación de la revista Billboard y organizadora de la conferencia. “Este año tenemos más artistas que nunca, es un reflejo de los 25 años”.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here