Latin Billboards de fiesta - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Fiestas & Personalidades

Revista de variedades

Publicidad

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 21 de abril de 2014

Latin Billboards de fiesta

MIAMI. Miami está de fiesta y baila esta semana al compás de la música latina y sus máximos protagonistas. Un aluvión de estrellas que incluye a Enrique Iglesias, Ricky Martin, Laura Pausini, Juanes, Marc Anthony, Carlos Vives, David Bisbal y Luis Fonsi, entre otros, se reúne en esta ciudad para celebrar los 25 años de la Conferencia Billboard de la Música Latina y participar también en la entrega de los Premios Billboard, que corona cuatros días de actividades el jueves.
Considerados como unos de los eventos dedicados a la música latina con más trayectoria, la Conferencia y Premios Billboard atraen a cientos de participantes de Estados Unidos, Latinoamérica y España para presentaciones especiales, paneles, casos de estudio y sesiones de preguntas y respuestas.
La meta es “que la gente haga negocios, aprenda, y se inspire … es el único sitio de encuentro de la industria”, expresó a The Associated Press Leila Cobo, directora de contenido latino y programación de la revista Billboard y organizadora de la conferencia. “Este año tenemos más artistas que nunca, es un reflejo de los 25 años”.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here