Danilo Medina: “Sonia Silvestre fue popular, vanguardista y solidaria”El

En una carta dirigida al viudo de la destacada cantante, José Betancourt, el Primer Mandatario aseguró que el deceso de Sonia cubre de luto al sector artístico y al pueblo.
Diversas personalidades han desfilado hoy por la funeraria Blandino, donde están expuestos restos de la cantante Sonia Silvestre. Periodico HOY / Osi Méndez / 21-04-14
El Ministro de Cultura José Antonio Rodriguez y  El Diputado Manuel Jimenez hacen guardia de honor a los restos de Sonia Silvestre 

Como una intérprete popular, vanguardista y solidaria, calificó este lunes a la fallecida artista Sonia Silvestre el presidente Danilo Medina.

Sonia reconocida por el Banco de Reservas 
“Con profundo pesar, nos unimos a la inmensa tristeza que aflige a su familia, con motivo del lamentable fallecimiento de su esposa, la destacada cantante Sonia Silvestre, quien ha partido de este mundo cubriendo de luto al sector artístico y al pueblo que con tanta generosidad supo alegrar con su voz”, expresó el Jefe de Estado en su misiva al señor Betancourt.
“Sonia Silvestre fue una intérprete popular, vanguardista y solidaria, de reconocida participación en actividades a favor de causas nobles”, dijo el Mandatario y pidió a Dios que la acoja en su regazo y proporcione consuelo y resignación a sus seres queridos.
En nombre del Gobierno y del suyo propio, Danilo Medina expresó sus condolencias, además, a los hijos de Sonia Silvestre: Andrés y Eloísa Estela, así como a sus hermanos Kenia, Risoris y Manolito, y demás familiares.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate