Una Vía a la Semana anuncia nuevos cambios

“Una Vía a la Semana”, un espacio que nació bajo el concepto de temporada, ya asume un nuevo reto como programa prime time, transmitiéndose los sábados a las 8:30 de la noche por Antena Latina.

Bajo el cálido ambiente del restaurante Roust Steak House, Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso celebraron junto a sus amigos de la prensa DOS AÑOS ininterrumpidos del espacio “Una Vía a la Semana”, un programa ágil y dinámico que se ha convertido en una aventura “timbí” de dominicanidad.

En su marcado interés de seguir brindando una propuesta fresca y diferente, este equipo compuesto de gente joven, trae para esta año un reforzamiento en la calidad de la imagen, lo que incluye una nueva línea gráfica que le aporta al programa aún más dinamismo.

La ocasión fue propicia para presentar, además, una nueva vía de comunicación para que el público pueda disfrutar del contenido del programa en el momento que lo desee. Se trata de la página de web: unaviatv.com.

“Nos sentimos más que agradecidos por estar compartiendo con ustedes en este ambiente tan acogedor. Aprovecho y le doy las gracias a la señora Angélica Uceta, propietaria de Roust Steak House, junto al señor Ángel Rodríguez, por hacerse disponible y darnos una mano amiga para que podamos vivir este encuentro”, dijo Evelyna Rodríguez, quien invitó a los presentes a ver un video con los trabajos realizados por el dream team de “Una Vía a la Semana”.

Al hablar sobre el contenido del programa, se resaltó la importancia del segmento “Made in RD”, donde se le abren las puertas a los jóvenes talentos. “Tenemos el segmentos de niños, “Vía pública”… y las entrevistas bajo el concepto “Doble Vía”, que han gozado de mucha aceptación en el público”, detalló la producción durante el encuentro, en el que Danilo Reynoso resaltó las cualidades del programa y dio paso a la presentación del video donde se mostró las novedades del mismo.
Una Vía a la Semana se transmite cada sábado, a las 8:30 de la noche, por Antena Latina.

Como era de esperarse, los invitados disfrutaron de un brunch preparado por el chef del restaurante, especialmente para la ocasión, cuyo menú estaba compuesto, entre otras cosas, por jugos naturales, panes, quesos, embutidos y pancake; cortes de carnes y sus acompañantes; galantina de pollo, galantina de res, montaditos de pulpo, focaccia de cebolla, focaccia de tomate, entre otras exquisiteces.

Sobre el restaurante Roust Steak House
Un nuevo concepto que ofrece diferentes espacios divididos en tres niveles con capacidad hasta para 120 personas; salones privados ideales para eventos y una decoración exquisita que combina elementos modernos y rústicos, creando un ambiente elegante y cálido. Está localizado en la Av. Enriquillo No. 22 en el sector de Los Cacicazgos y su horario de apertura de lunes a domingos será a las 12:00 p. m.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate