Se casa Presidente Cámara de Diputados se casa con comunicadora del 5 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 6 de marzo de 2014

Se casa Presidente Cámara de Diputados se casa con comunicadora del 5

Abel Martínez Durán ‏@AbelMartinezD publicó lo siguiente la tarde del jueves: El fin de semana me casé con @nahiony una extraordinaria mujer.
El matrimonio fue con separación de bienes, publicó un  periódico.
El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, y la presentadora de televisión Nahiony Reyes contrajeron nupcias el fin de semana. Se dice que la boda se produjo la noche del sábado pasado y fue bastante reservada. 
Ese día, el sábado, Abel Martínez solo puso un tuit: "Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final.(@filosofia)".
Los medios destacan el jueves que ha sido una sorpresa que la boda del presidente de uno de los poderes legislativos más importantes del país con la comunicadora y presentadora de Telemicro, ya que no se había divulgada información alguna con antelación.
El acta civil del matrimonio establece que el régimen matrimonial se efectuó bajo el acuerdo de bienes separados. La separación de bienes es uno de los régimen matrimoniales vigente en la normativa civil dominicana.
En el acta de matrimonio, a la cual elCaribe tuvo acceso, se refiere que los padrinos fueron Camilo Bermúdez García  y Perla Alejandra Taveras Camilo. El documento fue emitido el día 4 de marzo, pero la boda se realizó el sábado 1 de este mes.
Martínez Durán se había convertido en el soltero más codiciado por las mujeres santiaguenses y del país.
 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here