Be.Crazy regala canciones en Agora Mall - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 18 de marzo de 2014

Be.Crazy regala canciones en Agora Mall

Los pasillos de la popular plaza Agora Mall se llenaron de un público de todas las edades que se dio cita en el atrio central, para disfrutar del grupo Be.Crazy, en una entrega especial en la que presentaron su nuevo video clip del tema “Quién te entiende” esta vez en contagioso ritmo de salsa.

La llegada de León Yamil desde Boston, donde reside mientras continúa sus estudios musicales en Berklee College of Music, fue una de las principales motivaciones del encuentro con el público que siempre ha apoyado al grupo desde sus inicios.

El concierto inició con las palabras de bienvenida de la comunicadora Jacqueline Ramos, quien presentó el video clip, realizado con la calidad garantizada de Jochy Fersobe.

“Me hacía falta ya estar en tarima con ustedes” fueron las palabras con las que León Yamil, líder de la banda, inició el primero de los temas ante la bulla y el entusiasmo de un buen grupo de jovencitas que se mantuvo en primera fila cantando letra por letra las canciones interpretadas.

León y César Ramiro, vocalistas, junto a Ernesto Núñez, Robert Rosario, Andrés David, Efrain Cuello y Rony Khoury en la música, supieron conquistar al público que se dio cita en el atrio central de Agora, con su indiscutible talento, gracia y sencillez.

Temas de su producción “Miradas”, “Mi todo”, “Mi chiquita”, “Frío verano”, “Lista de regalos”, “Así es extrañarte” y el cover “Historia entre tus dedos”, esta última en una interpretación memorable de César Ramiro, fueron parte de los temas de este concierto.



El grupo cuya propuesta musical es el pop y la fusión de ritmos latinos variados, entra en una etapa de crecimiento y a mitad del año comenzarán a elegir los temas, para iniciar la 2da producción.

Agradecieron al público y a la prensa en sus palabras finales, y a los ejecutivos de Agora Mall, por recibirlos en su atrio central. Además a la tienda Tingola quien los vistió con sus innovadores tshirts. Igualmente mostraron su agradecimiento a su equipo de trabajo, sonidistas y al staff que los acompaña siempre

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here