Urbanova y La Receta este viernes en Cinema Café - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 11 de febrero de 2014

Urbanova y La Receta este viernes en Cinema Café


Santo Domingo, República Dominicana.- Desde las 9:00pm los asistentes podrán gozar de las ocurrencias del cuarteto humorístico La Receta y disfrutar de la buena música del grupo Urbanova.

El grupo humorístico La Receta conformado por Eduardo Santos, Faruk Miguel, Jefferson Reina y Juan Carlos Pichardo JR, y la banda de fusiones y bossa-nova Urbanova, pondrán el toque romántico este viernes 14 de febrero en Cinema Café de la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte desde las 9 de la noche.

Las mejores ocurrencias, chistes, monólogos, imitaciones pondrán en escena los muchachos de La Receta, mientras que la agrupación Urbanova le cantara al amor apelando a sus mejores éxitos como "Quisiera’’, "Reciclando Palabras’’, entre otros.

''Qué mejor forma de celebrar este día tan especial junto a tu pareja y amigos con humor del bueno y música de calidad’’ expresaron los organizadores Ramsés Peralta y Eventos Tilín. Las boletas ya están a la venta en Cinema Café a un precio de $500 p/p, para reservaciones llamar al 809.221.7555 y 809.334.6400.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here