Punto5 El Que Entona nuevo talento Que Suena Fuerte con "Ya No Hay Amor" - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 11 de febrero de 2014

Punto5 El Que Entona nuevo talento Que Suena Fuerte con "Ya No Hay Amor"

Punto 5 El que entona actualmente el líder del movimiento urbano de Vila Duarte, Los Mameyes,  Isabelita y farrallones de Santo Domingo Este  y se proyecta entrar en el gusto nacional,  con mucha fuerza con su corte promocional muy contagioso  “Ya No Hay Amor” que suena en todas las emisoras de música urbana de la capital.

El que entona  como también le llaman sus seguidores actualmente y realiza un media tour por todos los programas de entretenimiento mostrando su propuesta musical y su imagen, con sus ritmos contagiosos de buen contenido lirical limpio sin obscenidad , donde  estrena el 2do video de su carrera en Full HD  realizado por Crea Fama Inc. con el corte promocional Ya No Hay Amor”  que está en la redes sociales con 14 mil visitas y presentado en los principales Programas de TV. Nacional y está disponible en YouTube.com donde cuenta una historia que se vive a diario en la república Dominicana y casi todo el mundo, la infidelidad de algunas por la vanidad de buscar alguien que tenga más poder económico.

Punto 5 El que entona agradece a Dios al apoyo dado de la gente, las emisoras, los Djs y las paginas urbanas de internet , que hacen posible la difusión de sus temas donde ya  tiene lista una producción completa de 12 temas como “ Ya No Hay Amor ” el Chekechembe, Yo se Que Quieres, Noche de Aparateje, No Money No mami, Bueno que esto, Mala Gente, El Pilon  entre otros. 

“ La gente disfruta de mi presentaciones porque gracias a Dios canto igualito en vivo que en las grabaciones, gracias a mi timbre de voz cuando canto se pones loca cuando notan que no estoy doblando y eso no lo hacen todos los Urbanos”

Punto5 El Que Entona viene trabajando de la mano de Richard Sanchez, Bill Productions, Rayon Music y Jose Alejandro de la Hoz, donde trabajan para llevarlo a ser unos de los mejores artistas urbanos de la R.D. por su calidad vocal y su versatilidad a la hora de interpretar sus temas y nuevos ritmos, porque puede cantar, Rapear y entonar en las liricas que también el mismo Punto5 escribe.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here