Presidente de la Cámara de Diputados reconoce a Fernando Hasbún y Alicia Ortega - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 6 de febrero de 2014

Presidente de la Cámara de Diputados reconoce a Fernando Hasbún y Alicia Ortega


El Grupo Servicios Informativos Nacionales (SIN), dirigido por Fernando Hasbún y Alicia Ortega, recibió hoy un pergamino de reconocimiento por parte de la Cámara de Diputados, por sus valiosos aportes a favor de la sociedad dominicana y por constituirse en un modelo periodístico serio y orientador.

En una ceremonia especial, celebrada en el Salón de Dignatarios Danilo Medina, el presidente del organismo legislativo, Abel Martínez, expresó que destacar a SIN  es un acto de justicia.

“Qué bueno que este periodismo que hoy estamos reconociendo acá se hace con independencia, con imparcialidad, con un objetivo de servicio noble, humano, democrático y sobre todo, apegado a la ética”, precisó Martínez Durán.


En su discurso, el presidente del Grupo SIN, Fernando Hasbún, dijo que acudieron a recibir el reconocimiento “con un sentimiento de gratitud y humildad y en nombre de los 154 compañeros que laboran” allí.

La moción, propuesta por Martínez, fue suscrita por los voceros de los distintos bloques políticos que confluyen en la Cámara de Diputados.  En ella se destaca que el importante medio editorial electrónico y televisivo cumple cabalmente su rol de transmisor de informaciones fidedignas y confiables, contribuyendo a un sano ejercicio de la libertad de prensa en República Dominicana.
Durante el acto se proyectó un video donde Hasbún y Ortega se expresaron sobre su experiencia periodística y empresarial y de cómo hicieron realidad su sueño. Confesaron que más que una inversión económica, su mayor esfuerzo está en la formación del recurso humano que les acompaña, más de 150 empleados.

El presidente del Grupo SIN garantizó al país que como medio informativo está comprometido con la independencia y el firme compromiso con la verdad.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here